Skatefari al Planeta Mongo

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Skatefari al Planeta Mongo

Este debate contiene 77 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 78)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327191

    Red
    Jefe de claves

    Ya está la III edición del 80 brigade day:

    http://www.40sk8.com/skatefari-al-planeta-mongo/

    #417837

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una cita que no me pierdo por nada del mundo!!

    ??DIVERSI?N A RAUDALES!!

    #417838

    FERYNAT
    Participante

    Ja, ja que buenoooo, si!!! Este es tu hogar…..

    Eso diversión segura!!! Vivan los mongos co? ???

    #417839

    Anónimo

    Qué buena pinta!!!

    Alguien ha catado el bowl de suances (calle alcala)? trabajo cerca y solo he visto entre semana a chavales tirandose a saco con las bicis.

    #417840

    robe
    Participante

    Gayumbos por fuera del pantal?n, toda mi vida deseando hacerlo!

    #417841

    Paloblack
    Participante

    Yo si lo he catado, necesita una limpieza, bastante alto, pero perfecto para hacer virquerias si controlas, si estas empezando es lo peor que te pueden echar a la cara

    #417842

    sergiojungle
    Participante

    Está pensado como primera parada y calentamiento, es un sitio que se puede llegar en Metro pensado para los que no llevan coche. Allí nos repartiremos en coches para la gran aventura interestelar.

    #417843

    PANTHIS
    Participante

    Que bueno!!!

    si estoy recuperado en una semana de una operación que tengo pendiente voy

    disfrazado de Corey Webster!!!! je je

    que bueno, este es tu hogar…!!!! si estoy medio curado llevo la furgo o el 600 de Obleas P.Tinto con la baca zacar?as para llevar los skates y las mirindas!!!!

    #417844

    Caribbean
    Participante

    Una vez más, sesión maratoniana de skate puro y duro. Empieza la cuenta atrasss…

    #417845

    Nacho Nagra
    Participante

    Llevo un buen rato parti?ndome con el vídeo, que sepaís que habéis juntado dos de mis grandes vicios, si puedo me apunto a Monguear, aunque sea sacando psicofon?as.

    #417846

    sergiojungle
    Participante

    En Cuarto Milenio siempre hay frases ?tiles

    #417847

    sergiojungle
    Participante

    Hemos suprimido la parada en San Fernando de Henares, está impatinable, así disfrutamos de más rato en el resto

    #417848

    rakamayo
    Participante

    supongo Sergio que en suanzes se podra aparcar bien, y x eso ha lo habeis elegido para empezar???.

    Los de san fernando de henares son los bowls que tienen un pasillo en medio,??

    Gracias

    #417849

    sergiojungle
    Participante

    El de calle Alcalá es cerca del poligono industrial, está elegido porque llega el metro y se puede aparcar sin pagar. Hay una instalación deportiva de pistas de p?del y lanzamiento de golf que tiene al lado un descampado vallado en el que se puede aparcar fácil, y en la gasolinera Repsol de enfrente tambien se puede dejar el coche en un lateral.

    El de San Fer es ese que dices del pasillo lo hemos quitado para no ir agobiados

    #417850

    d_nothink
    Participante

    Vamos nenas, a calentar?????

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 78)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies