Skatefari!!!

Home Foros GENERAL Skatefari!!!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  javilbd hace 15 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316612

    jocntaro
    Participante

    Este bowl está en San Agustín de Guadalix, esta tarde me voy a explorarlo:

    http://www.inseguridad.org/skateparks/guadalix/La_probeta_Skatepark.jpg

    Y este finde voy a Alicante y pasará por aquí:

    http://www.inseguridad.org/content/alcoy

    Ya os contará… la Alva se está dando un tute…

    #341032

    javilbd
    Participante

    El bowl de Guadalix es del equipo actual de :::ZUT::: aunque se hizo con un sistema constructivo que ya no usamos, y en unas condiciones de trabajo poco favorables.

    La superficie no está todo lo correcta que hubiésemos querido, pero es divertido y rápido ( transis de r=2,0m), aunque cuesta un poco coger líneas carveando ( lo único que hago ya, como jurasico que soy…)

    El de Alcoy también es nuestro, y es un parque muy divertido. si os fij?is en la foto, está hecho en una antigua piscina rellenada. por eso la forma perimetral es tan caprichosa. La ba?era está muy bien aunque no tiene entrada rodada para los longboards…

    Conoc?is un huevito ( egg bowl) que está en Mejorada del campo? También tiene su gracia…

    #341033

    Alvaro
    Participante

    Joder Jocnt, no paras tronco.

    ??¿Te vas a poner hecho un toro!!!!

    y yo toa la tarde currando…..

    Cuidate.

    Salu22222

    (ZUT=Gozada segura)

    #341034

    sergiojungle
    Participante

    Hoy no puedo ir, ese de san agustin tiene buena pinta. El hermano de Marisa vive en Alcoy en un chalet, podiamos organizar un camping en su jardín cuando haga mejor tiempo

    #341035

    jocntaro
    Participante

    Bueno, he estado y lo he pasado de p… madre. Estaba limpio, bien conservado y se carvea de lujo. Muy buen ambiente con los locales!! VIVA ZUT!!!!

    #341036

    jocntaro
    Participante

    Ah, el egg ese ha muerto, o al menos ponen eso en la página de inseguridad.org. Han plantado cesped y un arbol. Una faena por que me he quedado sin probarlo. Otro triunfo de nuestros gestores deportivos en alianza con la gerencia de urbanismo!!!

    http://www.inseguridad.org/content/mejorada-del-campo

    #341037

    ra.
    Participante

    pero q han tapado ese bowl? con arena y cesped?

    estan xalaos.

    va a ver q emprender tb el «Desentierro de Arenas de Mejorada!»

    #341038

    bertux
    Participante

    La verdad no es que fuera la *****, pero co?o porque que cojones hacen esa salvajada de taparlo; y plantar cesped para qué? Creo recordar hay un pequeño parque al lado.

    Desconozco las causas de echar el cierre, pero según la limpieza que tuvimos que hacer la vez que fuimos Oli y yo, parecía que el único uso que se hacía de este bowl, era para botellones; seguro ayudado de las quejas de los vecinos cercanos (hay casas donde las ventanas daban al bowl).

    Es una pena porque en mi jardía hubiera quedado de vicio!

    #341039

    javilbd
    Participante

    La verdad es que hubo quejas desde el principio, porque hay viviendas realmente cerca. hay ventanas a menos de 20 metros del bowl. pero que conste que nosotros lógicamente no elegimos el sitio, y que las viviendas se hicieron después, aunque ya estaban proyectadas…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies