Skateland Gothenburg 2015

Home Foros MEDIA Skateland Gothenburg 2015

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 8 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337187

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un año más asistimos al Skateland Gothenburg que es el Campeonato de Europa de Slalom y lo gozamos de lo lindo. Los suecos sólo saben hacer circuitos muy ca?eros y muy técnicos y los gigantes que se marcan son de infarto y sólo aptos para valientes. Están más próximos a un DH que al slalom y eso me encanta.

    Leillo y Adriana Fernández consiguieron quedar 1º y 2º respectivamente en la categoría Junior y Pablo Martínez consiguió un merecid?simo 2º puesto en el circuito Hybrid y 5º en la general. Yo consegu? un 4º en el Gigante y 7º en la general. Sin ninguna duda la cantera española está dando mucha caña en slalom y Pablo es un crack que seguro que en próximas carreras consigue aun mejores resultados.

    Aquí un video que he editado con lo que pude grabar durante la carrera. La verdad es que no es fácil estar en «modo» competición y grabar al mismo tiempo. Muchas veces me cansí más físicamente de grabar que de competir ;D

    Espero que os guste!

    #444138

    kike dont panic
    Participante

    BRAVO!!!

    #444139

    Caribbean
    Participante

    Dificil y meritorio el grabar y competir… ???GENIAL!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies