Slalom Alicante

Home Foros CONTACTOS Slalom Alicante

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  SSSA hace 11 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318486

    qfast
    Participante

    Hola, por Alicante o alrededores hay alguien que practique slalom? me estoy iniciando y me gustaria conocer gente por la zona.

    s2

    #353649

    keko
    Participante

    Se de uno que se va a alegrar que halla alguien por Alicante que le de a los conos, siempre que baja se queda con ganas de llevarse una tabliya.

    Verdad hermano?.

    #353650

    qfast
    Participante

    a ve si es verdad y conozco alguien por aqui macho.

    #353651

    Diego
    Participante

    Yo voy de vez en cuando a bucear y me llevo los trastos. Conos, patines y crono.

    Hace un mes estuve en Benidorm, en una urbanizaci?n desierta… cuando está por allí lo aviso en el foro.

    #353652

    javichu
    Participante

    saludos qfast, hay una pe?ita que tienen una tienda de surf y snow en el centro de Alacant( al lado del Corte Ingles) se que le pegan al long,snow,surf y hacen alguna que otra quedada…pasate y pregunta.

    #353653

    UndercoverNerd
    Participante

    Buenas.

    Yo soy de Alicante!

    Nunca he hecho slalom, pero es algo que me pica bastante, además tengo una tabla pequeña que uso para callejear que me iria al pelo.

    No sí tu nivel, pero el mío, como digo, en slalom es bastante deficiente, por lo que si buscas a alguno como los de los videos que he visto por este foro, conmigo te aburrirás :P

    Supongo que javichu se referir? a Ol?. También me han dicho que hacen long. Lo de las quedadas no lo sabía…

    Un saludo!

    #353654

    javichu
    Participante

    Saludos UndercoverNerd:

    Bingo! esa es la tienda…el chaval se llama MARTIN ,un tio muy simpatico y me hizo el comentario de las quedadas.

    Como me lo voy a pasar cuando vaya!!! asi que a entrenar a saco…yo no doy cuartel je je

    #353655

    keko
    Participante

    Atencion infeccion conera en el levante, no lo probeis estais a tiempo, si lo probais y os pica el bicho ya no hay solucion.

    Que os pillen confesaos.

    #353656

    qfast
    Participante

    ya nos ha picado ya. o por lo menos a mi. yo bajo los fines de semana, por ol? me pase una vez y me comento martin que solian salir en long un par de veces a la semana,de todos modos undercovernerd mi nivel es menor que basico, vamos que rulo con el long desde hace tiempo pero ultimamente me ha llamado mucho la atencion esta modalidad (slalom).

    Cuando vaya a bajar te pego un toque por el foro y ya quedamos por ahi.

    s2

    #353657

    gautxo
    Participante

    hola chacales yo me apunto soy de altea pero iria ha alicante sin problema junto con algun colega bueno ya me direis .gracias ha dios pensaba qur era el unico levantino dandole al long

    #353658

    gautxo
    Participante

    y empezar con los conos me hace ilusion

    #353659

    qfast
    Participante

    Pues a ver si hacemos una pe?ita por aquí por Alicante, yo soy de Denia pero como mi mujer es de ahí bajamos a menudo. Me gustaria mejorar en el slalom y la verdad es que acompañado mejor que solo.

    s2

    #353660

    Mandi17
    Participante

    buenas , seguramente este el proximo finde por Benidorm algun spot recomendable???

    Gracia de antemano….

    #353661

    SSSA
    Participante

    Mr Javichu queda ud encargado de transmitir e infectar a la población de Levante en general, os vais a cagar ches! ;-)

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies