Smiled with the risin' sun – Raw Run en Navarcles

Home Foros MEDIA Smiled with the risin' sun – Raw Run en Navarcles

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 9 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336490

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Aquí os dejo un vídeo de una de mis bajadas completas en el freeride de Navarcles.

    Espero que os guste.

    No me cansar? de repetir el poder que tiene el patín para evadirnos de todos.

    «Skate and don’t worry about a thing cause every little thing is gonna be alright» ;D

    #441647

    Rules74
    Participante

    Oleee Nacho, desconozco si eres el mejor en alguna disciplina, pero desde luego que eres un rider muy completo en todas ellas, enhorabuena, gran video y buena versión del clásico de Bob Marley.

    #441648

    Caribbean
    Participante

    Esta a punto de ganarse el titulo de «camale?n».

    #441649

    kike dont panic
    Participante

    Grande Nacho!!

    Saludos!

    #441650

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @rules74 la verdad es que ni mucho menos soy el mejor en ninguna de las disciplinas pero lo que si es verdad es que me gusta disfrutar de todas ellas y trato de practicarlas todas. La historia es deslizarse y no importa sobre que tabla o superficie ;D

    Mi hermano y yo que tratamos de darle a todo solemos decir en plan de coña que el que mucho abarca poco aprieta y puede ser cierto que si me centrase más en una única disciplina pudiese llegar a destacar mucho más pero estoy convencido de que no sería tan divertido y si mi subo encima de una tabla es para sonreir, disfrutar y compartir.

    Gracias por las palabras y me alegro de que os guste el vídeo.

    #441651

    Red
    Jefe de claves

    Nacho desde mi punto de vista es el skater más completo ahora mismo, y un figura en todas las disciplinas.

    Muy guapo el video Nacho

    #441652

    OleguerBDN
    Participante

    Muy buena Nacho! A mi también me gusta patinarlo todo.

    Nos vemos en Velefique??

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies