Smoothstar review

Home Foros MATERIAL Smoothstar review

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #431366

    d_nothink
    Participante

    Yo creo que irían genial.

    #431367

    sasha
    Participante

    gracias!!!!

    #431368

    AGL
    Participante

    He probado bastantes ruedas con los carver y si he llegado a alguna conclusión es que funcionan mejor con ruedas de labio redondeado. He probado zigzags, las propias de carver, z-flex, etc.. Las tunnel sí no me equivoco tienen el labio recto y cuando comienzas a cogerle el truco y a girar más fuerte es inevitable el drift en la parte trasera y aquí el labio recto proporciona un traqueteo que influye en la trazada. El labio redondeado proporciona más suavidad y una mejor sensación de deslizamiento.

    #431369

    sasha
    Participante

    eso no lo habia pensado, solo pensaba en el tamaño! Las tunnel ya las tengo asi que las probare y sino, buscare otras.

    Gracias

    #431370

    d_nothink
    Participante

    En cuanto al labio de las ruedas, yo tambien he probado de diferentes tipos y durezas con los carver. En mi opinión, para estos ejes apenas influye que el labio sea o no redondeado pues no te vas a tirar un slide de 8 metros, mas bien vas a marcar el giro, es mas si derrapan demasiado pierdes efectividad en el bombeo.

    #431371

    Red
    Jefe de claves

    Interesante comparativa de los tres ejes, los Newave no los conocía.

    #431372

    RafaGH
    Participante

    Caribbean, ?tienes el Thruster de Smoothstar en la tienda para pasarme esta semana? ?Cual es la diferencia entre el I y el III? Gracias.

    #431373

    Caribbean
    Participante

    Si tenemos en stock. La diferencia entre el I y III radica en el diseños del eje, en su angulación y su soporte de giro/resorte y rodamientos. Pero lo más importante es que el III no es recomendable para tablas inferiores a 36″.

    #431374

    RafaGH
    Participante

    Lo quiero para una de 30″, por lo que entiendo que necesitar?a el I. Ok, me paso y me cuentas.

    #431375

    RafaGH
    Participante

    Cuento mi experiencia con el Smoothstar: lo compr? para una tabla old school con ejes Tracker Dart. Ten?a entendido que este sistema no era recomendable para tablas de menos de 30″, por lo que la mía estaba un poco por encima del límite (31´5″). En mi opinión, más que el tamaño de la tabla lo que importa es la distancia entre ejes. En mi caso, al ser una tabla con algo de nose, y al quedar el Smoothstar algo desplazado hacia atrás, hace que la distancia entre el eje y la parte delantera de la tabla sea demasiado grande, por lo que la sensación de inestabilidad es total. A poco que pongas el peso hacia adelante, caes. En resumen: para tablas de 30-31″ sí, pero siempre y cuando el eje delantero está situado lo más cerca posible del nose.

    #431376

    ed
    Participante

    De acuerdo contigo RafaGH. En mi caso la tabla es de 31″ paro tiene bastante distancia entre ejes, 21″. Los agujeros del eje delantero están casi en el nose. Y el pie delantero para que sea más o menos estable lo posiciono por detrás de los tornillos, es decir, se ven los 4 agujeros.

    Si es posible hazle nuevos agujeros, más adelantados y en caso de que el nose está levantado, puedes probar con un elevador en cuña, para mantener la base del eje horizontal respecto al suelo.

    #431377

    RafaGH
    Participante

    Ed, gracias por el consejo. Había pensado en hacer nuevos agujeros pero al tener el nose levantado pensó que no podría. Buena idea lo de los elevadores en cuña ;)

    #431378

    ed
    Participante
    #431379

    PaoloK
    Participante

    Hola buenas ,

    he vistos estos ejes en longboardshop

    Mountainshocker Truck red 5,5″ (135mm)

    http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?products_id=614,

    no se si se pueden comparar a estos sistemas citados arriba ,

    pero no quería abrir un post solo para esto y aprovecho este,

    el precio con el descuento es bueno pero a lo mejor es barato porque nadie lo compra …..

    antes de comprarlo quería ver si alguien los había provado

    a ver como irían en una tabla tipo humu o en cualquier otra tabla ,si habrá que montarlos juntos o con uno delante como el C7 ya sirve

    he googleado un poco pero poca cosa

    gracias

    #431380

    toestoestuyo80
    Participante

    Tiene una pinta un poco fea…… De malo….

    Ademas veo demasiados componentes que pueden romperse con mucha facilidad……. Yo no me arriesgaria…. ;D

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies