Smoothstar Thruster para Caribbean

Home Foros MATERIAL Smoothstar Thruster para Caribbean

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sasha hace 11 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334616

    sasha
    Participante

    Era para saber si a parte de tener disponible la pieza tambien teneis tablas completas. Yo tengo una landyatchz dingy y creo que solo poner la pieza me retrasaria demasiado el eje delantero

    #431114

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Si que tenemos tablas completas con el sistema Smoothstar incorporado. En teoría está pensado para tablas a partir de 30″ y la Dingy tiene 26.25″ aunque como todo en esta vida, hasta que no se prueba…

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/search/label/SmoothStar

    #431115

    sasha
    Participante

    he decidido que voy a probarlo con la Dingy ya que en la web pone que no se recomienda para menos de 25″ y aún me queda 1.25″ xd

    Tengo que pedirlo directamente por la web, os llamo..? que es mejor?

    Muchas gracias

    #431116

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @sasha tienes razón con lo de los 25″. Te dije lo de 30″ ya que la propia marca tiene tablas a partir 30″ y no inferiores pero según dicen podrás montarlo en tu Dinghy ;D

    Puedes pillarlo directamente por la web y en dos o tres días lo tendrías en casa.

    http://www.caribbean.es/smoothstar-thruster-system.html

    Si finalmente te decantas espero que nos des tus impresiones de que tal funciona con ese tamaño de tabla. Seguro que te proporicona un giro s?uuuuuuupeeeer cerrado. Tiene que molar mucho.

    #431117

    sasha
    Participante

    He estado provando un invento y el eje me va a quedar demasiado desplazado hacia ataras y no me siento cómodo. Esperar? a ahorrar un poco mas y le pondre unos carver de 5″

    #431118

    sasha
    Participante

    Una vez me he decidido por los carver sigue teniendo dudas.

    Que me recomendarias, unos carver c7, c2 de 5″ para mi dinghy o un carver completo? Ya que supongo que con el carver iria mas comodo al ser mas ancho.

    Muchas gracias

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies