Sobre el foro – IMPORTANTE [EDITADO]

Home Foros FORO Sobre el foro – IMPORTANTE [EDITADO]

Etiquetado: 

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326181

    Red
    Jefe de claves

    Por favor, leer las normas de uso del foro:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9223

    Cada vez que abres un hilo, debes hacerlo en el ?subforo? correspondiente y etiquetarlo con l?gica. Si vas a usar varias etiquetas se deben separa con coma (,):

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=44

    Para poder usar el foro para vender material debes cumplir unas condiciones:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9216

    Para preguntas sobre material de iniciación entra aquí (NO ABRAS UN NUEVO HILO):

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9215

    Ante el abuso de ciertas personas que sólo entran en el foro en su beneficio y no aportan nada, A PARTIR DE HOY:

    Para poder anunciar cualquier producto, servicio o blog debes cumplir estos requisitos:

    – Llevar dado de alta en el foro más de 3 meses.

    – Haber participado en distintas conversaciones con al menos 30 comentarios

    Un post/hilo publicitario que se repita sin aportar nada nuevo será eliminado y su autor puede ser bloqueado o expulsado del foro.

    Además debido al incremento de recursos con el consiguiente coste (se han triplicado las visitas) no me queda más remedio que incluir banners de publicidad que empezar? a gestionar estos días y que se ver?n en enero-febrero.

    #411759

    robe
    Participante

    Perfectamente comprensible.

    #411760

    Gonso
    Participante

    Bien hecho red, cada vez se ven mas post repetidos o de gente que quiere vender algo,y la mayoria son de gente que se ha hecho una cuenta 10 minutos antes de poner el post y ni se ha leido las normas, ni ha buscado en el buscador para ver si ya se había hablado anteriormente,y muchos de ellos sin clasificar etc etc…

    #411761

    chocopop
    Participante

    cobra a las tiendas y marcas por tener sus banners aquí, enviarles un correo con tarifas etc… no pongas banners chapuza ;).

    por lo menos que sea publicidad de lo nuestro.

    Saludos!

    #411762

    Red
    Jefe de claves

    Gracias por vuestros comentarios.

    Por ahí van los tiros chocopop…

    #411763

    chamoatomico
    Participante

    la verdad es que no es muy ?tico que las tiendas se hagan publicidad y autoanuncien sus productos aquí en el foro

    #411764

    Alvaro Pukas
    Participante

    Excelente trabajo como siempre red. El foro crece y hay que adaptarse a las nuevas necesidades y reglas. Muchas gracias.

    #411765

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Alvaro.

    #411766

    ra.
    Participante

    Apoyo a red en lo que haga falta. Sin 40sk8 no podríamos disfrutar mucho de lo que disfrutamos hoy en día

    #411767

    soldout
    Participante

    Yo tengo claro que darse de alta simplemente para publicar ventas es tener jete, este no es el primero.

    Pero por aquí pasan tiendas que resuelven problemas y dudas o te informan de algún tipo de descuento, promo, nuevo producto o concurso al que luego todos nos mola apuntarnos.

    Siento el corporativismo pero habrá que definir un poco mejor esta restricci?n.

    #411768

    Anónimo

    La verdad es que en los flancos del foro no hay nada, estan en blanco. Muy buen sitio para poner banners, y si esos banners son para mantener el foro bien venidos sean.

    EDITO: En cuanto a la publicidad de tiendas, ya sabemos todos que tiendas son, y hasta ahora se han portado genial con todos nosotros dandonos consejo, informacion, y contenidos sin llegar a hacer SPAM. Esto hay que tenerlo en cuenta, no vayan a pagar justos por pecadores.

    En otros foros el registro esta limitado a invitacion por parte de otro miembro y bajo supervision del moderador del foro, esto evita que se llene la lista de usuarios con gente que se registra para mirar y luego nunca vuelve a entrar o gente que entra, pone un anuncio y ahi lo deja. Yo creo que los Banners para el mantenimiento se pueden aceptar, lo que no es aceptable es la cantidad de gente que se registra para hacer SPAM y hacer el TROLL. Por eso lo de las invitaciones. Mi humilde opinion.

    #411769

    soldout
    Participante

    red, lo que comento arriba es desde el total agradecimiento a tú labor, por eso creo que deberías / deberiais afinar un poco más en el asunto de que aceptar como venta y que no aceptar.

    #411770

    ra.
    Participante

    Si tenemos alguna duda siempre podremos pasarnos por la tienda o lanzarles un email. De la misma manera las tiendas tienen mucho que aportar a este foro, no creo que la medida tenga que suponer el cese de sus comentarios

    #411771

    GonBoard
    Participante

    La verdad es que me encanta el foro y gracias a vosotros y a vuestros consejos me pille mi primer long y he ido aprendiendo con los tutoriales y disfrutando con los videos que colg?is. Mi aportación a este foro sinceramente ha sido nula, pero no me gustaría que cambiase mucho con las nuevas normas. Aquí me siento agusto y creo que las tiendas han aportado mucho a este foro como dice Soldout. Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro.

    Por cierto Feliz Navidad y Feliz A?o!!! ( A veces no se donde tengo la cabeza!)

    #411772

    patxi
    Participante

    ya la verdad es que ami me parecen muy interesantes los comentarios de las tiendas

    y tambien me parece guay cuando gente como longboard lopez, buddywood, javi boards o los muchos pequeños constructores de long que hay en este pais incluido yo ponemos un post con nuestras nuevas tablas o lo que sea… eso es publicidad apartir de ahora??

    el tema de los banner si red cree que tiene que ser asi pues que asi sea pero… me gusta el foro limpio como esta… es mas pagaria una cuota anual por participar en foro si me lo pidieran antes de ver esos banners la verdad

    asi con esa pequeña aportacion de cada uno se mantendria el foro y se evitaria que gente entrara a vender algo y fuera… y si lo hiciera al menos contribuiria

    al mantenimiento del foro

    por otra parte no se por que os molesta que alguien se apunte al foro solo por que en ese momento necesita vender algo.. es una buena forma de empezar hay material disponible

    para todos… no se yo hace poco cuando un amigo me llamo para venderme unas cosillas le recomende que se apuntara aki lo vendiera ya que es de madrid se asocio y lo vendio

    y todos contentos no se que le veis a eso de malo…. pero bueno

    lo que igual se podia poner el tema de las compraventas a parte para no petar el general pero vamos….

    de todas maneras red gracias un año mas por este gran trabajo espero que tengas una feliz navidad y un buen año nuevo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies