Sobre el foro – IMPORTANTE [EDITADO]

Home Foros FORO Sobre el foro – IMPORTANTE [EDITADO]

Etiquetado: 

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #411788

    Especial Aarg
    Participante

    No es por pelotear, pero si Red cree que tiene que ser así, seguro que es la mejor manera de hacerlo. éste es el único foro (de cualquier tipo) en el que entro regularmente y disfruto de lo bien hecho y pensado que está todo… Echaré de menos la limpieza y pureza del formato actual, pero sé de una tienda que nunca se ha pronunciado por aquí y se anunciará encantada…

    #411789

    mikelonn
    Participante

    Red, adelante con lo que veas necesario, entiendo lo que planteas, porque el aumento de visitas va directamente relacionado al aumento del coste, si queremos que funcione relativamente bien claro…

    Como dicen por ahí arriba, este es un foro cojonudo y unico, y entiendo que algún banner, no lo va a estropear, aunque la ausencia de ellos sea lo ideal…. renovarse o morir!!!

    Pues eso, que tu eres el foro(y los maquinas que participan también claro), y estoy convencido que lo que haces lo haces por el bien del foro, asi que por mi parte y creo que la de muchos, todo mi apoyo!!!!

    Edito para decir, que si las nuevas medidas sirven para limpiar el foro de ciertos posts interesados o muy caraduras, es decir, de polvo y paja, pues bienvenidas sean….

    AUPA 40SK8!!!!!

    Un abrazo, Mikel

    #411790

    Anónimo

    No creo que sea por la capacidad de almacenamiento. Puesto que este foro solo contiene texto, y no tiene fotos mostradas en el foro, ni firmas, ni gifts animados, ni avatares basicamente se podria almacenar todo el foro en un diskete de 3.5″. Yo creo que la explicacion de chocopop es la correcta.

    Red, este es el mejor foro (de cualquier tema) al que me he inscrito, todo lo que sea para mantenerlo y mejorarlo que hagas sera agradecido. Un saludo y gracias.

    #411791

    punzon
    Participante

    Si me permitis una idea debido a que esta semana he puesto un post que se a movido mas de la cuenta y me siento aludido con el tema…

    En otros foros en los que he utilizado el canal compra venta solo se permite postear al vendedor, no es necesario comentarios en plan (me interesa o me lo quedo) ya que el vendedor siempre indica su correo electronico para que los interesados contacten con el.

    De esta manera se consigue evitar que un post de compra venta siempre este subiendo a lo alto del tablon general.

    Un saludo

    #411792

    soldout
    Participante

    Gran foro, si señor.

    #411793

    imonce
    Participante

    Pues no voy a decir nada nuevo a lo que ya se ha dicho… simplemente que este foro me parece la releche.

    Yo lo sigo desde hace más o menos 2 años, y a pesar de no ser muy participativo, he disfrutado como un enano, me he partido de risa en ocasiones y, sobre todo, he aprendido muchísimo gracias a los posts y comentarios de todo el mundo. Además, salvo alguna excepción, creo que el ambiente es buen?smo y entiendo que esto es porque la gran mayoría quiere que sea así.

    En cuanto a los banners, si Red considera que es necesario, pues por algo será y creo que no se debería cuestionar, otra cosa es que cada uno queramos dar nuestras opiniones sobre el tema, o explicar como nos gustaría que fuera.

    Lo de la venta de segunda mano, como experiencia personal, os contará que yo hace un mes más o menos, puse un post de una venta sin leerme las nuevas normas, y desapareciómisteriosamente a los 5 min …jejeje… la historia es que, después de preguntarle, Red me dijo que lo había cerrado y me explic? el tema de la nueva normativa

    (yo no cumpl?a el número mínimo de mensajes) y lo entend? perfectamente… lo que quiero decir, es que al final todos tendremos que hacer un esfuerzo para intentar que este foro siga siendo tan de **** madre.

    Saludos.

    #411794

    Badabum
    Participante

    A mí todas las normas esas nuevas me parecen cojonudas y lo de los banners también. Además, tal y como Red ha ido haciendo todo esto, o sea, muy bien, dudo que por muchos banners que ponga lo vaya a hacer de manera que se joda el foro o se afee.

    Yo tengo dos sugerencias :

    – que no está permitido postear mensajes de compraventa en el tablón general y que sea obligado hacerlo en otro apartado, tipo mercadillo.

    – que se ponga más visible el buscador para motivar a la gente a usarlo antes de repetir un tema.

    Por lo demás, simplemente gracias Red.

    #411795

    Peibol
    Participante

    red: valorar y definir tu aportación al mundo del longboard a través de este foro es largo y complejo. Yo sólo puedo quitarme el sombrero.

    MUY GRANDE. GRACIAS.

    #411796

    asier
    Participante

    hace unos meses no tenia ni idea que las ruedas eran redondas, hoy gracias a este gran foro y a ti RED he conocido a gente encantadora al slalom y en breve el freeride solo puedo dar gracias a todos

    red hagas lo que hagas seguro que no todo el mundo va a estar de acuerdo, al quien toma decisiones es lo que le pasa pero estoy seguro que lo pensaras con toda tu buena intención gracias

    #411797

    Red
    Jefe de claves

    ?Gracias! Ahora estoy de vacaciones pero en enero empezar? con las cambios…

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies