Solitary Cruising 2014

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Solitary Cruising 2014

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #439416

    Gonso
    Participante

    Todos los años me pasa igual, quiero ir,pero me lio y me lio y acabo de llegar a casa, asique me parece que para el 2015 me lo planteo de nuevo…

    #439417

    iaak
    Participante

    @Nacho_Carribean me desperte y esta nublado, se hace ?

    #439418

    Codyboard
    Participante

    Buenos días!. Con un par, no ??. Por lo que he visto en las previsiones en Madrid capital solo llover?a a partir de las 14.00…

    Allí nos vemos!

    #439419

    iaak
    Participante

    @codyboard nos vemos ahi;)

    #439420

    Nacho Nagra
    Participante

    Otro más de camino entre la niebla!!!

    #439421

    Fernando V
    Participante

    Un año mas: ha sido una gozada!!!

    Suelo deslizante a prueba de equilibrio, pero muy bien!

    Mientars editamos los videos y bajamos fotos (Nachoooo pon la que hiciste con el movil!!!), os dejo el recorrido que hemos hecho unos 11 kms en dos horitas tranquilas:

    http://connect.garmin.com/activity/422669950

    …. feliz año a todos!!!!

    Y gracias a Nacho/Borja y cia por tirar de esto un año mas!!!

    #439422

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que bueno Fernando!!!

    Lo mejor los garabatos en Los Jeránimos, Caixa Forum y el skatrpark. Nos has parado de culebrear con la Carver. Ha sido un cruising pasadito por agua pero muy muy divertido. Muchos hemos catado suelo y nos llevamos el primer recadito del año ;D

    Luego la pongo si recortar y sin efectillo de Instagram.

    Gracias a todos los que os habéis animado a empezar este 2014 sobre ruedas.

    #439423

    kike dont panic
    Participante

    Si nacho cuelgala sin cortar …

    Y a los que estais en la foto os nos contais quienes sois en la foto, asi les pongo cara a algunos de vosotros!

    Saludos!

    #439424

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Aquí la foto sin recortar y sin efecto. Los que quieran que se etiqueten. Gracias de nuevo por una mañana tan especial.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152128429957767&set=a.10150680911852767.415458.76443127766&type=1&theater&notif_t=photo_comment_tagged

    #439425

    RedSpider
    Participante

    Pese al tiempo seguro que lo pas?steis fet?n. A ver si el año que viene…

    #439426

    Fernando V
    Participante

    Ha estado muy bien… acabo de terminar de compilar todas las imagenes de video… es tan divertido como largo editar todo esto… renderizo y lo subo en unas horas…

    con ganas de rodar y rodar y rodar…. !!!

    #439427

    kike dont panic
    Participante

    pues que RUEDE que RUEDE! !!

    #439428

    Fernando V
    Participante

    Bueno, por fin!!! Acabamos el video!!!

    23 patinadores de todas las edades hicimos una gran travesía con momentos inolvidables, como los «espont?neos borrachos» que se nos unieron en una Gran Via desierta (minuto 2:35), la toma de las cortes que pill? por sorpresa a una policia dormida (min 3:37) seguida de una caida del cámara (un servidor) sin consecuencias (min 3:52), patinadores «ayudando» a un amigo (min 8:20), mi tocayo surfeando la «ola de cemento» (min 8:39) o el abrazo padre-hijo mientras bajabamos felices uno de los tramos finales (min 9:27)….

    Esperamos que os guste, que «patineis» con nosotros al verlo, y que os apunteis a la V Edicion en 2015!

    FELIZ 2014!!!

    #439429

    Caribbean
    Participante

    Muy chulo, Fernando.

    #439430

    RedSpider
    Participante

    Qué chachi. Lo que muestra el video supera lo comentado aquí. Sí que lo pas?steis bien.

    @FernandoV, entra?able el abrazo con tu hijo.

    Espero poder ir a la del año que viene. Si no «meto la pata» patinando la tarde del 31 como este año… Jajajaja.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies