Solo hago slides con las dos manos!!!

Home Foros GENERAL Solo hago slides con las dos manos!!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 6 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #458213

    Ferranalvarez3
    Participante

    Hola buenas, soy nuevo en esta pàgina y tambien en el mundillo del freeride, y pues eso, solo hago el slide de tooside (backside) con las dos manos. Es muy extraño porque antes me salia con una, pero de un día al otro se me olvidó y lo empecé a hacer con las dos manos…
    Me va a suponer un problema más adelante en el freeride o en downhill? Es extraño lo que hago?
    PD:Me sale bien el predrift con las dos manos ahahaha.
    Graciassss!!

    • Este debate fue modificado hace 6 años, 2 meses por  Ferranalvarez3.
    #458216

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Si te va bien con las dos manos no te ralles mucho. Lo importe es que disfrutes sobre el longboard. Evidentemente es más técnico y estiloso hacerlo con una mano y seguro que si sigues practicando te terminará saliendo de PM con una mano.

    #458218

    Ferranalvarez3
    Participante

    Vale muchas graciass!!! Algun consejito para hacermelo de frontside?? Tambien me seria mas facil con las dos manos?? hahaha

    #458219

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Igual este tutorial que se hizo hace tiempo entre 40sk8 y lachicadelacurva, te sirve de ayuda.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies