Spot Arroyomolinos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spot Arroyomolinos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  javichu hace 15 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316777

    d_nothink
    Participante

    Hola a todos,

    Ayer, iba en el coche por la R-5 y desde el coche pude ver que estaban construyendo un poligono industrial junto a la autopista.

    Hoy, el viento hacia dificil patinar, pero eso no impide hacer fotos.

    http://www.flickr.com/photos/18829627@N07/show/with/3221107340/

    No tengo GPS asi que no os puedo poner las coordenadas, per esta justo en el peaje de la R-5 cogiendo la salida de Arroyomolinos.

    Pendientes anchas y vacias, diferentes niveles, rectas curvas, vamos un paraiso. Frente a este poligono hay una urbanizacion deshabitada tambien muy guapa con un carril bici para un slalom cojonudo.

    El unico problema es que las inclemencia meteorologicas han manchado un poco el asfalto con el paso de los camiones, pero hay muchas pendientes limpias y cuando el tiempo mejore será impresionante.

    Bueno, saludos y a patinar

    #342066

    bertux
    Participante

    Oye tiene una pinta!

    me recuerda a Miramadrid, habrá que hacer algún día una quedada por allí para catarlo.

    #342067

    javi
    Participante

    Muy buena pinta!!!!

    salu2

    #342068

    elm dog
    Participante

    tiene buena pinta, sobre todo la octava foto o asi que se de lejos una bajada de tres cuestas con tres planitos rollo san francisco! :)

    #342069

    RD
    Participante

    j-o-d-e-r que buena pinta tiene eso! has probado el asfalto?

    #342070

    javichu
    Participante

    Haber esa avanzadilla que vaya probando el terreno!!!

    d_nothink apuntate una…..esto si es trabajar para la causa je je je.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies