squid, cuttlefish o dinghy? bennett o tracker?

Home Foros GENERAL squid, cuttlefish o dinghy? bennett o tracker?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  leopatino hace 10 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335424

    rtratoo
    Participante

    Hola, estoy pensando en comprarme una de esas tres tablas.

    Me he subido en un cuttlefish en una tienda aqui en madrid, con bennetts 4.3 y me ha gustado mucho la sensación.

    Pero no he probado el squid, parece tener algo mas de concavo y kick delantero, pero, en que cambia realmente? Que es mejor para carving agresivillo?

    El dinghy me llama bastante tambien, evidentemente si me decido por el, lo cogería con los polar bear 105 de serie.

    Pero en caso de decidirme por un buddywood, porque los bennett 4.3 y no los 5.0? Supongo que ganar?a algo de estabilidad, y menos giro pero quizas sobresalga demasiado y no quiero tener problemas de footbite.

    O los tracker aquellos, los rts/x, pero supongo que serán parecidos a los bennett, no?

    En fin, quiero unos ejes que tenga bushings de serie decentes, y los del bennett no me han parecido tan mal.

    Que puedo hacer?

    #435521

    kike dont panic
    Participante

    A mi parecer si que y por lo que he visto y leido, si que la squid es mas completa!

    DiNghy…..la que tiene mas kick delantero de entre los dos modelos!

    Ademas que es mas llamativa no me cabe duda!! Y no falla!

    Si elijo yo…mmmm… no elijo!!! (Repensado y Editado)

    Con los ejes,te ayudo menos que con las tablas, e imagino que para darle mas agilidad, pero decantarse por alguno es mas dificil pero oos que llevan en principio son mas adecuados!! Pero tendran que aportar mas informaciion!! Y yo no puedo!!

    La que sea que disfrutes patinandola!!!

    #435522

    toestoestuyo80
    Participante

    De las tablas no te sabria decir mucho pero………… Cualquier buddywood……. Calidad acabados y española…

    De ejes me quedo con los bennett……. Y si te gusta bombear un poco….. Bennett delante y tracker rts detras.

    #435523

    leopatino
    Participante

    Ejes bennett delante, tracker detrás, es un set up de lujo.

    Tabla pues no lo sí, tal vez una Rambleta…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies