STEAK Cruiser

Home Foros MATERIAL STEAK Cruiser

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  robe hace 10 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335904

    Caribbean
    Participante

    Zebrano, Amaranto y Abedul, son las maderas con las que se presentan estos skate de STEAK Cruiser, elegidas por sus cualidades físicas, peso, resistencia, compresión al impacto, etc. Est?s maderas son seleccionadas y curadas al natural, mecanizadas mediante CNC a partir del diseño 3d bajo estándares de precisión digital. El logo, el número de serie y la inscripción de la edición especial son grabados con l?ser.

    En este caso en Caribbean las hemos montado con un setup muy acorde con la tabla:

    Ejes Penny Tropical.

    Pads Rayne de bambú.

    Tornillos autoblocantes Tracker.

    Ruedas Stereo de 59mm 78A.

    Rodamientos precision 608ZZ.

    Spacers Stereo.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/20131025_133354_zpsa3399090.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/20131025_133339_zpse83abd87.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/20131025_133315_zpsfd95ca4a.jpg

    #438375

    robe
    Participante

    Las probé en el Aniversario Pureta y dejan muchísimo que desear. Su único punto fuerte es la estática.

    Comentando con más compadres puretas, les pasó lo mismo

    #438376

    bigoldnoob
    Participante
    #438377

    Caribbean
    Participante

    @robe, interesante saber más sobre el «dej?n muchísimo que desear».

    #438378

    robe
    Participante

    Caribbean, no me gusta echar tierra encima a emprendedores españoles, pero sin saber por qué las tablas que nos dejaron (con el set que Steak montó) eran ingobernables.

    Cuando patinaba totalmente en plano, podías mantenerte encima de la tabla pero bajando Castellana (que tiene poca pendiente, la verdad), la tabla giraba hacia donde quería (incluso me baj? a ver si estaba revirada), el shape no favorec?a en absoluto que los pies fueran encima de la tabla… un desastre.

    Yo tengo una minicruiser que un amiguete me hizo a partir de un skate de street REVIRADO… lo cortó un poco más grande que una penny y le puse ejes y ruedas de penny. Pues bien, ese patín es mucho más manejable que la steak que patinó en el Aniversario.

    No sé, reconozco que no soy muy técnico pero recuerdo que no te apetecía seguir patinando con esas tablas. Lo comenté con más personas que las probaron (por si era cosa de mi falta de habilidad) y coincidieron conmigo…

    #438379

    Caribbean
    Participante

    Cuando pasa lo que comentas, la tabla no es la culpable pero si el setup con el que se monta y como se monta (Ejes su geometría y posición, tipo de los pads y colocación y tipo de bushing).

    #438380

    robe
    Participante

    Supongo que será así, Caribbean, pero el set lo facilitó Steak también…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies