Sugerencias FORO

Home Foros FORO Sugerencias FORO

Etiquetado: ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334704

    Red
    Jefe de claves

    Hola a todos,

    40sk8 está en proceso de cambio, el foro seguir? siendo de bbPress.

    El foro se va a dividir, en vez de aparecer todo en una misma página.

    – Compra/venta estará separado

    Las otras divisiones que estaba pensando es o por modalidades (espero opiniones):

    • Slalom
    • Pool / Vert / street /
    • Longboard / Carving / Dancing
    • Freeride / Downhill
    • LPD
    • SURF… y las que vayan surgiendo
    • General (otros temas, aduanas, música, etc)

    o por temas (como esta ahora pero sin que salga todo en la misma página):

    • quedadas / eventos / spots
    • material
    • media (videos, fotos…)
    • general…

    Aprovecho para recordaros que deb?is leer las normas del foro y colocar cada post en su foro correspondiente, además con el cambio esto será todavía más importante.

    Gracias por vuestra colaboración

    #431559

    luegotelodigo
    Participante

    «Compra/venta estará separado»

    Me parece una muy buena noticia, la sección de compraventa es muy útil pero está acaparando demasiados posts.

    Gracias!

    #431560

    Gonso
    Participante

    Que buena idea red! Ahora solo falta que se pongan los post en su apartado correspondiente que mucha gente, o por desconocimiento o porque pasa, no lo hace

    #431561

    Burru
    Participante

    A mi me parece mejor por temas, porque a lo mejor a yo hago freeride y dancing (por poner un ejemplo) y habra temas que se repitan dentro de estas secciones (bushing, ejes etc..) creo que se duplicarian muchos post y sería más dificil encontrar las cosas.

    Es una opinion.

    #431562

    Clint
    Participante

    Estoy con Burru….mejor por temas…

    Saludos,

    #431563

    csurfer
    Participante

    Para mi… con separar compra venta del resto ya vale! Prefiero ver todo junto que tener que andar entrando en uno u otro apartado, pero por favor! Separa compra venta!

    #431564

    keko
    Participante

    Perfecto, todo por separado, menos cansino por temas que no te apetezcan mucho ver o son muy repetitivos.

    100 % con luegotelodigo.

    #431565

    d_nothink
    Participante

    Yo creo que separando compra-venta, sería suficiente.

    #431566

    Thulu
    Participante

    La separaci?n por temas a mi no me gusta, a no ser que el foro ofrezca alguna herramienta más potente. Me explico, ahora solo tengo que entrar y leer mensajes hasta llegar al último que vi ayer. Si se separa por temas tendrá que entrar en cada uno de los temas y acordarme del último mensaje leído por cada tema, ?bufff! ?demasiado complicado!. A no ser que al logarme en el foro me marque de alguna forma todos los apartados donde hay mensajes nuevos y me marque esos nuevos mensajes, en otros foros funciona así.

    Sin una herramienta de este tipo la separaci?n por temas no me parece práctica, si es con una utilidad así, que marque mensajes nuevos, la separaci?n por temas está bien.

    #431567

    ivanrookie
    Participante

    Yo opino igual que Thulu, se puede separar el compra venta pero creo que el foro no tiene anta actividad diaria como para separarlos.

    Es solo mi opinion.

    Un saludo.

    #431568

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Todo cambio a mejor siempre es bien recibido. Yo también soy partidario de separar sólo la sección de «Compra/Venta». Me gusta ver todos los temas que se abren y si tengo que andar buscando en cada sección me parecer?a un poco coñazo. Aunque también es verdad que es cuestión de acostumbrarse.

    Gracias @red por el esfuerzo y dedicaci?n.

    #431569

    George
    Participante
    #431570

    frantsanchez
    Participante

    Sí, estoy con los de arriba: yo voto por separar sólo la sección de compra-venta.

    Me gusta saber qué se cuece en todos los temas de un vistazo y luego entro en lo que me llama la atención o me interesa. A priori me parece más torpe, menos funcional y poco práctico lo de separar por temas. A casi todos nos interesan varios temas y tener que ir visitando secciones para revisar las novedades de cada uno parece se me antoja más trabajoso.

    Por otro lado, las etiquetas sirven para ir a los temas que nos interesan con facilidad. También creo que en este foro la gente es bastante certera a la hora de poner título a sus posts, y que es raro que viendo el título te lleves a engaño sobre el contenido.

    A mí me gusta como está, separando compra-venta, pero si hay que hacer el cambio, prefiero la opción por temas. Como dice Burru, separar por modalidades dará lugar a repetir cuestiones, ya que casi todos los temas son comunes a todas las modalidades.

    #431571

    Nacho Nagra
    Participante

    Se puede tener lo mejor de ambos mundos, un foro dividido en secciones y una lista de últimos post publicados, este foro no tiene tanto movimiento cómo para que se pierda uno cosas. En FDM teníamos una lista de mensajes recientes aparte de las diferentes categorías. http://www.forosdelmisterio.net/index.php?action=forum echad un ojo al final.

    #431572

    Clint
    Participante

    Buenas,

    A mi me parece que así está perfecto…como mucho separar compra-venta…

    Saludos,

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies