Surf en Diciembre

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Surf en Diciembre

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  easyrider hace 15 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #340271

    maro
    Participante

    Red,La verdad esque no se en que estaria pensando la verdad…pero la verdad es que suena bastante «raro»

    Apuntaros!!40sk8 road trip!

    #340272

    maro
    Participante

    Elm,si estas por ayi nos vemos sin falta!que faena lo de la rodilla…pero bueno algo podras disfrutar aun as?!Eso de las playas del oriente de asturias suena muy bien,por casualidad no tendras en la mente Rodiles no?:)..rodiles aguanta el tamaño los dias del mareton…estaria bien acercarse por ahi si no hay nada decente!

    te agrego!

    #340273

    Ruki
    Participante

    Ok Elm te mandamos mail y estamos en contacto con telefonos para abarcar + spots.

    Uf uf…se cuece algo…

    A ver si podemos mandar cronica in situ

    Miércoles, 3 de Diciembre de 2008

    Otro día hostil, pero con mar nuevo y bastante limpio del O. El viento sopla del OSO al amanecer. Y la fuerza del mar está cercana a los 3m. Se espera fuerte viento NO y ascenso de la fuerza hasta 4m+. Pese a lo desagradable de la lluvia y el frío, puede ser un gran día. Mañana, similar pero con menos y mejor viento (OSO). Y el viernes otro maret?n de los gordos 6m. Pero sin duda, es el amanecer del sábado el momento dulce para los big wave riders. Posibilidades XXL.

    Para ir calentando

    Peahi y Mavericks

    Ojo pesadillas

    http://es.youtube.com/watch?v=V-sBFWxUQy8

    http://es.youtube.com/watch?v=37SCR9kDm60

    #340274

    elm dog
    Participante

    Rodiles Si que lo aguantar?a pero la barra se peta muchisimo de gente(y mas un puente con mar) y no se está agusto con tantisimas personas en el agua.. yo pensaba una playa en llanes que no suele haber «nadie» http://www.22dejulio.com/torimbia.JPG en alta yo creo que aunque entre mucho mar lo aguanta :) eso si hay que caminar un cachin,si no entra mucho mar tenemos un par de sitios mas cojonudos, sino sanvi que aguanta bien los maretones :) apunta mi movil 666831182

    #340275

    Ruki
    Participante

    Uf que bonita Torimbia 43 km de San Vicente, ok.

    el mio 607813098

    El P?jaro Amarillo puede ser mítico

    #340276

    elm dog
    Participante

    ok,ya guard? tu numero ruki el viernes por la tarde te pego un toke para ver que planes hay para el sabado y como anda el mar que ya ver? las playas por la tarde.

    Let´s go Surfing! :)

    #340277

    FERYNAT
    Participante

    Abstenerse de poner esas fotos ???

    Que cab………….. ??? que envidia me dais ????

    Esos Skaters emulando el Sunset Pro, por cierto que olones ????

    http://triplecrownofsurfing.com/?cat=16

    #340278

    maro
    Participante

    Esas previsiones de Buenasolas Ruki!yo tambien son las que sigo,se lo curran mucho los de esa pagina!

    ya elm la verdad esque tienes razon con lo de Rodiles,se puede llegar a petar mucho en dias como este…!el spot que has enseñado en una pasada,merece la pena el pateo que haya q darse!!!

    El p?jaro amarillo(oyambre no??)suena muy bien tambienn!!

    Buen finde de surfing se prevee…ya tocaba.

    #340279

    elm dog
    Participante

    buenas noticias! dan como 4 metros y medio (dos metrines) para el sabado por la tarde,dan muy muy buen periodo,la direccion de la olas mas o menos aceptable y poco viento rulando por el sur, puede haber muy buen baño! domingo por la m?ana ya baja el mar,pero seguir? fuerte,un poco peor el viento,pero estará bien :)

    #340280

    easyrider
    Participante

    El pajarillo, sino se desfasa y según previsiones, canta bien para el sábado: pleamar entre 11 y 12 h. aprox. Eso sí, habrá que llevar paraguas y ver de nuevo los partes mañana, y sobretodo acercarse en persona ya que los partes también patinan.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies