Surfskate

Home Foros MATERIAL Surfskate

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  skt8shop hace 9 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336458

    sauki
    Participante

    Para mi todo empezó hace unos 2 años, y despues de 25 surfeando en agua, me prestaron un longboard a la vez que escuchaba la frase «es lo mas parecido a surfear» ( en referencia al Carving y meter cantos en el surf ).Era una Loaded Vanguard.

    Hoy tengo una y no me arrepiento.Buen entrenamiento y diversion asegurada, fluidez, velocidad y estabilidad.

    Entre los surferos q estamos pensando todo el dia en olas y playa , el tema skate que muchos hicimos en la juventud solo lo usas para entrenar en vez de ir al gimnasio y divertirte mucho asi que en cuanto a material cojemos lo que nos recomienda el amigo y probamos, no nos complicamos mucho con este material.

    He vuelto a escuchar la frase «esto es lo mas parecido a surfear» , esta vez son las «Carver» Skateboards y su eje prodigioso.

    Lo he probado y ….uff…han acertado.Y sobre todo ideal para espacios pequeños y para llevarlo siempre en el maletero del coche! ( que los que tenemos niños ya vamos justos y el Long como que trae problemas, si le sumas un par de tablas de surf.

    ?Hay mas material para surferos que merezcan la pena? No son las tablas de fabricantes «surferos» tipo Lost Surfboards un poco timo? o hay que tenerlas en cuenta?

    Que usais los surferos en el asfalto y que recomendais?

    Saludos

    «YOU CAN,T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A SURFBOARD ( surfskate) THAT,S PRETTY CLOSE»

    …?quiero una carver?

    #441509

    sauki
    Participante

    …por cierto , la tienda de un amigo tenia el muestrario de Carver entero ( unas 10 tablas ) y las ha vendido en 1 mes.Ya tiene reservas para las proximas…

    Moda? Escolares que quieren lo ultimo aunque no saben de que va??

    Saldra en algun anuncio de Nocilla proximamente? porque…..que pasó con la «fiebre» Penny???….a 100euros el Sancheski de toda la vida jaja..y que decir de las imitaciones del Decatlhon.

    Que viene el Surfskate!! ??

    #441510

    kike dont panic
    Participante

    Si hay otros sistemas de ejes simuladores de surf o sistemas que acoplas a tus ejes para obtener esa sensación!

    Si lo estas pensando para una tabla corta lo mejor es carver

    Quizás aun no lo sabes…..

    Pero quieres una carver!

    #441511

    Rules74
    Participante

    Buenas, yo no he hecho surf, pero viendo videos y indagando si que creo que un Carver es lo que más se parece a como se mueve una tabla en las olas, hay una página que se llama Surfskating.com que incluso tiene tutoriales de maniobras de surf, como el cutback o el bottom turn , creo que se escriben así , lo toman como un entrenamiento de surf, ?chales un vistazo, yo tengo una Carver y estoy encantado, te recomiendo medidas entre 31 y 34, para que sean más ratoneras y los giros y derrapes más agresivos.

    #441512

    fernandogm
    Participante

    Hola sauki. Cómo te entiendo. Un buen tablón largo y plano de longboard y un Carver son lo más parecido al surf que he probado. Dos tipos de tablas muy distintas, pero igual que son un shortboard y un longboard en el mar, no tienen nada que ver lo uno con lo otro, pero las dos cosas son surf. Yo creo que como entrenamiento el Carver es más completo en general, eso no quita que a veces te apetezca tirarte a hacer eses por una cuesta con un long. Lo que sí me cansa un poco es la típica expresión de «surf de asfalto». El surf no solo son los giros que se pueden parecer más o menos a los de un skate, es empaparse en el mar, es remontar, sentir el miedo cuando entra una serie gorda, estar solo en un pico al atardecer, es la brisa del mar cuando entra una marejada… esas sensaciones no lo da ningún patín, así que os animo a todos los que patinéis y no hay?is surfeado nunca a no dejarlo pasar ni un minuto más.

    #441513

    sauki
    Participante

    Gracias por los consejos.Los que teneis Carver habeis probado los dos tipos de ejes ( el C7 y el Cx )…en la web de Carver te da la experiencia del fabricante con ellos, pero lo habeis probado?

    El Cx lo han mejorado y cada vez esta mas cerca de c7 pero es mas barato.

    Experiencias?

    #441514

    RedSpider
    Participante

    Pues ahora que se acerca el buen tiempo y encima con estos comentarios dan ganas de probar un long sobre el agua.

    Y un carver, claro.

    Estos on los tutoriales que comentaba @rules74.

    https://www.youtube.com/user/surfskatingcom/videos

    #441515

    Rules74
    Participante

    en el blog de Dnothink hay una prueba de los Cx creo recordar, yo no los he probado, entiendo que son mas estables para entrar en skateparks que los C7 y en algún post antiguo de Ferynat también habla de los dos.

    #441516

    lo30
    Participante

    Buenas, yo ando con una usa resin, tambien empecé con el carver como entrenamiento para mejorar mi surf y estoy muy contento con las sensaciones que aporta,la mia tiene c7 y recientemente pude probar otra usa resin con cx.. Es cierto que los cx estan muy guapos yo no los he probado en bowl, para mi gusto son mejores si quieres meterle trucos secillos tipo olis, shovits..tiene mayor estabilidad cuando planchas el truco a parte que es mucho mas ligero. Ahora bien el giro..si te bajas de un c7 y te subes a un cx te parece que no gira, va menos fluido, parece un c7 cn topes, con el c7 ganas si lo que quieres es lo mas parecido a surfear porque la sensacion de bombear para ganar velocidad, meterle a un plano inclinado y girar derrapando con el tail, los cut backs..creo que el cx esta lejos del c7. A lo mejor es cuestion de acostumbrarse, a mi fue la sensación que me dio, me gustaría mucho tener los dos pero si solo pudiera quedarme con unos..para mi los c7!

    #441517

    sauki
    Participante

    Gracias lo30 ! me ha sido de gran ayuda tu respuesta.Decidido , los C7 y a hacer roundhouse como Taylor..ja,ja

    Saludos

    #441518

    d_nothink
    Participante

    Muy interesante este post, mola un huevo ver como la gente se anima a patinar con carver y contar con las opiniones de surferos.

    Para todos los que quieran saber mas sobre estos ejes hay un grupo de facebook abierto a todo el mundo llamado Carver Soul.

    Un saludo.

    Good concrete waves…

    #441519

    sauki
    Participante

    Gracias d_nothink.

    El problema del Surfero patinador y padre es que lleva demasiados juguetes en el coche y no precisamente del ni?o!

    Por falta de espacio casi que me obligan a deshacerme de un skate antes de comprar un Carver.

    Loaded Vanguard por Carver…algun surfero quiere por el carril bici hasta el curro o la playa en primera clase?

    Me quedaria con el pero no puedo.

    SurfSkate …esto acaba de empezar, un mercado con mucho recorrido

    #441520

    skt8shop
    Participante

    Nosotros vendemos 3 marcas de surfskateboards en nuestra tienda: Carver, Glutier y Slide.

    La marca que más vendemos es Carver ya que es la que más años lleva en el mercado, los chicos que patinan y prueban las tres marcas casi todos se decantan por Glutier, por lo que comentan es la evolución del Carver. Las tablas slide también se venden bien pero son las de la gama más baja y calidad más baja de las tres, pero su precio también es mucho más económico.

    Espero que esta información os haya sido de gran ayuda.

    http://www.carverskateboards.com

    http://www.glutierskateboards.com

    http://www.slidesurfskate.com/

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies