SUSI CATS Circa 1980

Home Foros MATERIAL SUSI CATS Circa 1980

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Red hace 5 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320093

    Caribbean
    Participante

    Hace tiempo se habló de esta marca en el foro. Dije que creia recoradr que tenía guardada información y al fin la he localizado. Tengo los catalogos originales con las especificaciones tecnicas de toodos los modelos. Cuelgo solo dos fotos y si alguión quiere más info que lo diga y pongo más. La empresa estaba ubicada en San Sebastian (Guipuzcoa) y fue una de las primeras que fabricó material de calidad. Fu? pionera en el escenario del sk8 español a finales de los 70 primeros de los 80.

    Susi Cats, S.L.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/SusiCats.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/SusiCats-1.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #367094

    Red
    Jefe de claves

    Como siempre muchas gracias J.A. por tus aportaciones.

    #367095

    frantsanchez
    Participante

    Sí J.A., pon las especificaciones que puedas.

    Hay un par de «shapes» flipantes: la Stinger y la Slalom.

    Por otro lado, la Speedy es clavada a la Mobyboard de GAC que tuve allí por el ’78, hasta en la combinación de colores azul claro y oscuro.

    #367096

    gerar
    Participante

    Guau, primera vez que oigo la marca. historia del skate español. Gracias

    #367097

    DAGGER
    Participante

    Muchas gracias por compartir. Estar?a genial si puedes ampliarlo. Un saludo

    #367098

    Caribbean
    Participante
    #367099

    keko
    Participante

    Ejes Toro que miticos y autenticos, lo de las ruedas una de cada color, me suena y recuerdo haber visto de chaval esa combinacion de colores.

    #367100

    carlos
    Participante

    Si Susi Cats fue una de las marcas pioneras de Skates que se fabricaban aquí por los años 70’s junto a otras como Sancheski o Amaya, casi todas estas marcas nacionales eran del País Vasco de las cuales por desgracia hoy en día creo que solo sobrevive la casa Sancheski, un buen archivo para este Museo Virtual del Skate board nacional.

    #367101

    Trabucaire
    Participante

    Muy interesante la info caribbean

    #367102

    DAGGER
    Participante

    la verdad es que yo no los recuerdo mucho de la época, de hecho es la marca española que menos monopatines tengo, en realidad solo conservo uno, madera y gama bastante inferior a los que publicas tu. Lo malo es que está muy deteriorado, el dibujo de arriba apenas se diferencia algo, por eso estuve años sin identificar realmente ni la marca… Pero estos modelos que nos enseñas están muy muy bien…

    #367103

    frantsanchez
    Participante

    J.A., gracias por la información.

    Al ver las nuevas imágenes que has colgado estoy segur?simo de que la Speedy es igual que la tabla que tuve con marca Mobiboard de GAC. Esos ejes Toro y esa combinación de ruedas en cuatro colores (exactamente esos tenía el mío). Hasta el pintado de la tabla, en azul oscuro por arriba y azul claro en los bordes y por abajo.

    ?Es posible que fueran la misma con los gráficos de distintas marcas?

    ?No te vienen las medidas por algún lado?

    #367104

    Caribbean
    Participante

    Si es posible que un fabricante hiciera modelos para distintas marcas y en el catálogo que tengo no vienen medidas.

    #367105

    Mougly
    Participante

    Un tio lleva una de esas a moyano

    que tablita más curiosa,a ver si se pasa por caribbean y la pone a punto porque da un poco de pena como la lleva

    #367106

    Anónimo

    Hola! Curioseando por la red me tope con este foro! Q bueno!! No se si le interesa a alguien, pero en orense, cuando yo patine por primera vez, no había mas que 3 o 4 personas que patinasen. Vale. Yo y mi colega. Yo tenia un sancheski y mi colega un sussi cats. Te estoy hablando de 1896. Ahora tengo 35 años. Al ver las fotos, la peli de Dogtown…..q fuerte, nosotros fuimos tb pioneros sin saberlo en nuestra ciudad!!!!! Entrabamos a un garage liso a patinar, enganchados en las defensas de los coches q iban entrando….haciamos street al mas puro estilo. Por la calle, por la acera, la gente, literalmente alucinaba con nosotros dos. El tiempo pasó y como ahi, en orense, nadie patinaba, nos estancamos y nos dedicamos a otras cosas. Teníamos 8 años o 9 cuando se estrenó regreso al futuro. Y cuando vimos la tabla ancha, no nos lo creiamos. Ahí se acabó. Meses despues un chaval iba con una tabla ancha y me dijo si sabia hacer el oli. Me quedó muerto. ¿Oli? Oli que? Olifante? Para mi era chino (una desventaja de estar en ourense, pero hay miles de vantajas jeje)estábamos aislados…ni oli, ni nada. Ni me intenté subir. Yo, que había bajado de pié todas las calles mas empinadas de orense, por aceras por rampas, no sabia hacer un oli. Y ya un poco despues hicieron una pista en el jardin japones, pero yo ya estaba a otra cosa y lo habia dejado ya del todo. A lo mejor me equivoco, pero éramos pocos de aquellas. muy pocos. Lo deje todo hasta los 24 años, cuando sentioa que me moria y no sabia de que era, hasta que me subí a la tabla y rodé…. Joder, me importa una mi*** lo q digan, con 35 años esquio desde los 3 eso si desde pequeñito, patino con inline y skate, y no hay nada que me guste mas. O casi nada. m:) Y perdon si dije alguna barbaridad. Esque me he emocionado al ver las fotos….

    #367107

    Caribbean
    Participante

    Sancheski, Susi Cats, Vecar, California Sun, Amaya, etc. Que recuerdos, como bien dices Sikender.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies