SUSI CATS Circa 1980

Home Foros MATERIAL SUSI CATS Circa 1980

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Red hace 5 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #367123

    carlos
    Participante

    …Por esta web y todo lo que se ha creado despues a raiz de lo que aqui se ha ido posteando. Antes de esto si que no habia nada de nada, yo me acuerdo que buscaba informacion de Arenys, y de la escena skater en la España de los 70’s en general, y antes del 2008 aprox. no habia casi nada de nada… Respecto a la informacion de la marca CB Skateboards y que luego cambiaron a California Sun lo he sacado de este sitio, esta en el apartado 2.2.1 de la pag. 64 http://www.catalunyaskate.org/documents/beca2010.pdf ,luego si lees un poco mas abajo veras que tambien habla de lo de que se lo vendieron todo a la casa de patines «Skater» (hay un fallo dicen que esta fabrica esta en Badalona y en verdad esta en Mollet) porque se ve que tubieron una serie de problemas y tubieron que dejarlo todo, la persona que habla de esto se ve que conocia a estos dos hermanos alemanes Bernard y Johan Forthmann que se ve que ademas conocian a otros alemanes que eran unos cracks que organizaban eventos de skate en urbanizaciones con el «California Boards Team» (creo que una vez RD hablo de unos alemanes hace tiempo que casi seguro se referia a estos mismos). Uno de ellos concretamente Bernard, era tambien el presidente de la Federacion de skate que se creo en el 78 (Division de Skateboard), de la cual Kim Roig era vicepresidente, casi todo lo que habla a mas a mas antes y despues del inicio del skate en España lo ha sacado de lo que escribi yo en el Wikipedia, lo cual me parece muy bien que se dibulge esta informacion… Lo de que tambien podian haber sido los hermanos Forthmann los mismos ademas de tambien «Cali Boards» y «Charly Boards» puse que solo era una suposicion, pero solo eso, una suposicion.

    #460312

    Imsgaard
    Participante

    Solo quiero añadir que yo fuy uno de los afortunados de poseer unas cuantas susi cats por suerte mi padre fabricaba componentes en la planta de Sußen (Sussen) Vasca de Bergara Gipuzkoa. La empresa central sigue en Sußen (entre Stuttgart y Ulm en Alemania). La de Bergara se reinvento en Roide y siguio proporcionando rodamientos de calidad. Añadir que este producto salvo muchos trabajos y que los que colaboraron en el proyecto siguen sintiendo algo especial por el dado que sus hij@s nos hemos criado con ellos y tenemos cicatrices que lo demuestran.
    Pd: Existen cuatro ejemplares expuestos en el Skatepark LAINO de Bergara Gipuzkoa.

    #460348

    Red
    Jefe de claves

    Gracias por tu aportación Imsgaard, muy interesante.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies