Tabla que gravita y miedo en la carretera, consejos?

Home Foros GENERAL Tabla que gravita y miedo en la carretera, consejos?

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #436892

    Variflex
    Participante

    Hola, @kike:

    Me temo que son bastante más blandos que la equivalencia que propones. Según ellos mismos, corto y pego:

    Our bushings have been chosen to suit the broadest range of applications for our trucks. Our stock setups are:

    Grizzlies: 80a barrels top and bottom

    Polar Bears: 90a barrel bottom and 90a short cone top

    Precision Grizzlies: 85a barrels top and bottom

    Según un friki del foro SF que disponía de material de medición, sobre 83,5A

    Y en mi experiencia, que he tenido los Grizzly con venom de casi todos los colores, me parecen sensiblemente más blandos que los amarillos 85A, y difíciles de distinguir de los naranjas 81A.

    Un saludo!!

    #436893

    kike dont panic
    Participante

    Wow!! Tan blanditos!?? Jejeje!!

    Gracias por el dato! Me has resuelto ,el porque? De otras cosillas, con tal error que tenia no conseguia encontrar el porque a lo que buscaba!!

    Gracias de nuevo y saludos!

    Y to por hacer el vago!

    #436894

    kike dont panic
    Participante

    Clint te va mejor el set-up!?

    #436895

    Clint
    Participante

    Pues no he vuelto a la carretera…a ver si este finde…

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies