Tabla recomendable para un amigo?

Home Foros GENERAL Tabla recomendable para un amigo?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  preckler hace 12 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324025

    Fer
    Participante

    Tengo un compañero de trabajo que practica kite surf y que al verme con el longboard se va a animar a comprarse uno.

    El tema es que no es pequeño, mide 2,05 m y pesa 115 kg. El tamaño de su calzado va acorde a su altura por lo que las tablas estrechas quedan descartadas.

    Yo le he comentado que nada con flex, que busque algo tirando a rígido, ancho y largo tipo kahuna.

    Agradecer?a que alguien con criterio aportara un poco de luz al tema y recomendara algún tipo de tabla y modelo en concreto.

    Thx!

    #395540

    Junki
    Participante
    #395541

    nico_berebere
    Participante

    Loaded Banhgra, es grande, flexible, pero ancha y duradera

    #395542

    Anónimo

    Nico_berebere no se como llevara el tema del flex con semejante altura, tiene el centro de gravedad muy alto y el flex no ayuda con la estabilidad.

    Creo que un rollo mas rígido seria recomendable.

    Gracias

    #395543

    ToxicWorld
    Participante

    Hola Chicos ….? Nico otra vez nos vemos jajajj ? Demonseed sin dudarlo , esta claro que es una tabla de Downhill puro pero por su rigidez es la que yo le recomendaria , la estabilidad que le da al ser tan ancha es lo que la hace que sea la idonea para gente muy grande, de hecho hace unos dias le vendimos una de este modelo concreto a un chico un poco mas bajito y poco menos pesado y esta como loco con la tabla , si esta por Madrid y le apetece probarla , la tenemos montada en la tienda quizas eso le ayude a decidir .Un dato mas El campeon Brasile?o «Douglas Dalua» no es precisamente una silfide y por eso la gente de Rayne le subio en una Demoseed …. ahí es na.

    Que le heche un vistazo al modelo en este link

    http://www.raynelongboards.com/products/boards#demonseed

    Saludos y buena semana

    #395544

    eltercero
    Participante

    Yo mido 1.94, peso 100Kg y uso una Earthwing Supercharger. Es muy ancha (10») y es prácticamente rígida (tiene un flex muy, muy suave). Yo part? una tabla algo más corta antes que esta y tenía algo de miedo, per después de varios meses patinando está como nueva. Literalmente.

    #395545

    nico_berebere
    Participante

    Hombre Pedro, creo que em persigues!! jajajjaja La demonshed sin duda si es una dura, o esa o la killswich, son grandes tablas duras, pero muy buenas, y para iniciarte con esos tamaños estan bien. Yo dije la banhgra porque tengo un amigo más alto que nachito (1,95m y 89 kg) que lleva banhgra, y se mueve sin promeblas con ella. Pero mejor las Rayne.

    Un saludo!

    #395546

    Borja_Caribbean
    Participante

    Cualquiera d los 2 modelos toscos d Kahuna, serían una elección perfecta. Comod?simos xa cross-stepping cuando eres mu grande, y configurados con un eje muy surfero aportan una sensación espectacular…

    #395547

    Anónimo

    Woooba,

    no iba desencaminado con la propuesta que le hice, le dije que una Demonseed o una Kahuna dependiendo un poco del estilo que quisirera y veo que he acertado de pleno.

    Gracias Pedro toxic y Borja caribbean.

    Pedro, ya le comentó al amiguete que se pasara por tu tienda para que le recomendáis tablas y setup.

    Un saludo!

    #395548

    preckler
    Participante

    Gracias Junki, por el post!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies