Tabla street/Ejes y ruedas de long

Home Foros GENERAL Tabla street/Ejes y ruedas de long

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  SoulRasta hace 10 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336133

    rober4545
    Participante

    A ver gente, acudo a vuestra sabiduría en tablas y derivado…

    El caso es que tengo una tabla de street, de las de skate…no se si me explico xD

    El caso es que le quiero montar unos ejes que no sean «truqueros» si no más de carver/cruising…para ir por la ciudad vamos… y unas ruedas mas tipo long (con esto no hace falta que sean tan anchas como las de un «long» si no mas blandas que las de skate convencional)

    Espero haberme explicado xD

    Un saludo!

    #439952

    Josshete69
    Participante

    Yo vendo unos ejes indy de 180mm con ruedas surf Highway por 40€ a jajajaja av?same si quieres fotos

    #439953

    Caribbean
    Participante

    Puedes ponerle ejes de kingpin trasero pero de geometria alta y según el diametro de rueda que pongas deberas poner pads de 1/8″ o 1/4″.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/0f7cb044-4682-4077-a653-995252bc2e51_zps774c6cb2.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/631ada51-c0c3-440a-90fc-ad2004405d6f_zps7c3893b4.jpg

    Otra opción es montarla con ejes de kingpin invertido, delantero o diagonal, pads de 1/8″ o 1/4″ y ruedas de 65mm/78A/80A.

    #439954

    rober4545
    Participante

    Muchas gracias por la informacion.

    De los ejes que teneis a la venta en la tienda, cuales tienen kingpin invertido?

    Solo he visto los «Bennett Vector»…

    Y otra pregunta, porque deben tener el kingpin invertido? Perdon por la ignorancia xD

    Un saludo!

    #439955

    Caribbean
    Participante

    No deben porque tener el kingpin invertido, puedes poner el tipo de ejes que quieras.

    De geometria media o alta y kingpin trasero tienes: BENNETT, GUNMETAL, POLAR BEAR, GULLWING, INDY, TRACKER y PENNY.

    #439956

    sean
    Participante

    Y para un poco de inspiracion de que cosas son posibles con este tipo de setup:

    (el setup en el clip, yo creio, es Elephant Brand Board #1, Independent 149, Divine 70mm)

    #439957

    Clint
    Participante

    Te recomiendo poner ejes holey…son bajitos, ligeros y tienen el mejor giro del mercado (para mi gusto)…Ruedas de 64mm para abajo y de dureza entre 78-85…las vault fibreflex van genial!

    La tabla…usa la que tienes…

    un saludo!

    #439958

    sean
    Participante

    Pero no olvides los pads (risers). Tienes que evitar que las ruedas tocan la tabla.

    #439959

    rober4545
    Participante

    Perfecto ;)

    Otra dudilla, el tamaño de los ejes… de que tamaño tienen que ser para una tabla de skate «moderno»?

    Y los pads… dependen de las ruedas no? Buscaba unas par apoder truquear un poco, pero un poco blandas porque voy por asfalto y demas…y hay alguna que otra grieta xD

    Un saludo!

    #439960

    SoulRasta
    Participante

    Para ruedas como estas buscando algo que sea bajo por el wheelbit y son muy baratas te aconsejo las vault fibreflex 62mm 83a o las vault fudges 65mm 82a, aqui los gastos de envio son gratuitos y al cambio salen muy bien

    http://www.vaultskate.com/vault-fibreflex-longboard-wheels-281.html

    http://www.vaultskate.com/vault-fudges-65x36mm-82a.html

    #439961

    Felipe
    Participante

    Tamaño de la tabla tamaño ejes

    7,4 a 7,75″. 129mm

    7,75 a 8.25″ 139mm

    8.25″ a 8.50. 149mm

    8.75 a 9″. 159mm

    9.25 a 10″. 169mm

    #439962

    rober4545
    Participante

    Y pasaria algo si se compran unos ejes que no corresponden al ancho de la tabla?

    #439963

    Felipe
    Participante

    Unos ejes poco anchos en una tabla ancha, puede que afecte la estabilidad.

    Unos ejes anchos en una tabla poco ancha o ancha, dan más estabilidad.

    #439964

    rober4545
    Participante

    Vale… y en cuanto a los elevadores por si hacen falta… son tamaño estandar todos o dependen de los ejes?

    Supongo que pillare las Vault fibreflex que comentaban arriba, esas ruedas me permiten truquear un poco, y a la vez, poderme mover sin problemas de asfaltos rugosos y demas que me molesten en el traslado?

    El «objetivo» es poder usar la tabla que tengo de «skate» para cruising/carving y poder intentar algun truquillo

    #439965

    SoulRasta
    Participante

    ¿Qué ejes le vas a poner al final?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies