Tablas Pavel

Home Foros MATERIAL Tablas Pavel

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  ivan hace 12 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #410670

    RD
    Participante

    @ivan

    Depende de la pasta que tengas. Yo lo primero cambiar?a esa tabla por una Fullbag o similar (unos 120 pavos). Luego un GOG delantero (180 pavos). Mas adelante uno trasero (otros 180). Y luego pillas una supertabla (180-200) y ya tienes dos tablas con dos setups.

    #410671

    ivan
    Participante

    pues de primeras la tabla si k tengo intencion de cambiarla estas navidades, y los ejes en un futuro no muy lejano tambien, asik la duda que surge ahora es, que fullbag me pillo? y cual es el gog delantero k tedria que cogerme?

    gracias de nuevo,

    y haber si me bajo un finde a madrid y a patinar, k ya va siendo hora

    #410672

    FERYNAT
    Participante

    Dark side, Dark side!!! Ivan una coña que nos traemos por aqui con el lado oscuro de la fuerza, que como veo, ya te ha atrapado.

    Mi recomendacion como la de Darth Vader, primero tabla! Como ya tienes cierto nivel, una tabla con cierta longitud y que te permita diversos wheelbases. De Fullbag me miraria la Louis Ricard (espectacular) o la nueva Gustav Gaulitis (guapisima).

    Tambien tienes otras marcas como Sk8kings que es la que yo uso. Pero vamos, Fullbag garantia de exito, ya ves toda la tropa que las monta.

    Si con eso (100-120 euros) te sobra para el eje, de cabeza, un eje de precisión DELANTERO. Por lo que se, ahora solo disponibles los Gog (Ramon Konihausen).

    Saludo y venta pa Madrid a darlo todo!

    #410673

    ivan
    Participante

    pues si, kreo k ya estoy el «lado oscuro»,jajja

    ese eje k dices donde lo puedo ver, pork suelo mirar en la pagina de pavel

    http://pavel-skates.com/cms/trucks/category/slalom-4

    donde tendria k pillar los ejesí, pork la tabla la pillare a caribbean

    #410674

    RD
    Participante

    Los ejes lo primero es a ver si quedan. Los puedes pedir en la pagina de Pavel o en concretewave.de (mejor que usar la tienda online, mandales un mail para ver si los tienen en ambos casos). Alternativas, los 161 suecos (pero no se si los estan produciendo), los radikal usa (andaban muy atrasados con pedidos), los virage de uk (a mi no me molan) o los final checos (tampoco son lo mio, los han dejado de hacer pero igual a Caribbean le queda alguno)

    #410675

    Caribbean
    Participante

    Tablas Pavel y ejes G.O.G. tenemos nosotros, nos falta algo que entrar? la semana que viene si no se retrasa por la huelga, prevista, de transportes.

    #410676

    RD
    Participante

    Te han llegado? Y era hora tras tantos intentos

    #410677

    ivan
    Participante

    despues de todos vuestros comentarios, creo k cuando valla ha hacer la compra, ire a caribbean,

    lo de la tabla, kreo k pillare una fullbag, lo que no se es cual, si la louis ricard, ya que la WB, k lleva es la mas parecido a lo ahora llevo, o la gustav gailitis, que la WB es algo mas de lo que yo llevo en la tabla, con cual os quedariais?

    ahora mismo la WB k tengo son unos 50 cm, gracias de nuevooo

    sois unos cracks!!!

    #410678

    igortxo
    Participante

    pon unas fotillos del material GOG y PAVEL que tengas y ya veras como la peña se calinta y lo liquida sen breves ,un saludo CARIBBEAN

    #410679

    javichu
    Participante

    ivan te aconsejo Louis Ricard es mas ancha del tail y con la forma que tiene en la parte trasera que hace de «gas-pedal» te hace que aprietes a tope en los giros de cara,y si quieres tienes espacio suficiente para hacerle mas taladros en el noise,yo la tengo tuneada hasta 22″ y con una tabla tengo para todo…

    #410680

    RD
    Participante

    100% con Javichu. La anchura del tail y los «gas pedals» fundamentales. La Galitis demasiadp estrecha detras a mi juicio

    #410681

    asier
    Participante
    #410682

    ivan
    Participante

    decidido, el aporte de javitxu me ha acabado de convencer, comprare una louis ricard, ahora a esperara a los reyes mago, yeeeeaaaahhhh!!!!

    gracias, gracias y gracias de nuevo a todo la gente del foro!!!!

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies