Tipo Penny, ¿qué hago con esto después de 30 años?

Home Foros MATERIAL Tipo Penny, ¿qué hago con esto después de 30 años?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  AlejandroP hace 10 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #430928

    Caribbean
    Participante

    @parson, encantados de que te haya quedado de lujo y la disfrutes. Gracias a tú por haber confiado en nuestro nuevo servicio de venta on-line.

    http://www.caribbean.es

    #430929

    Nore
    Participante

    He seguido este enlace con mucho interés pues tengo un caso similar y la verdad es que estoy impresionado con el resultado. Ya tengo claro que puedo rescatar y volver a patinar un skateboard similar que tengo abandonado en el trastero.

    Gracias a todos por las aportaciones y a parson que lo disfrute !!!

    #430930

    macabeo75
    Participante

    Tengo una azul casi igual que la tuya. Es un modelo que salio justo tras ese con la tabla mas flexible pero comparten ejes ruedas gomas etc. Creo que como tu la tengo en un cuarto oscuro pero igual esta bastante bien ya que se que mi hermano pequeño la uso no hace mucho y suele ser bastante cuidadoso. Si quieres y estas interesado la busco pongo unas fotos y si te sirve algo te lo mando porque yo no creo que me suba ahi de nuevo :p y creo que mi madre de momento tampoco.

    Saludos

    #430931

    parson
    Participante

    Después de tantos años sin utilizarlo ya ni me acordaba que este skate es para matarse, jeje, son esas ruedas que tiene que a la mas mínima piedrecita se clava literalmente y sales volando. Solo te sientes seguro en superficies muy muy lisas.

    Por ahora no me planteo cambiarle las ruedas, así que creo que le dará poco uso y se quedará más que nada decorando alguna pared.

    #430932

    Caribbean
    Participante

    @parson, la ITV que le hicistes te quedo muy bien, el problema que se te quede medio parado o se bloquee es debido a que la rueda es de diámetro pequeño y ya antigua por lo que el material a perdido propiedades. Todos los skate con ruedas de pequeño diametro tienen ese problema y hay que estar muy atento al suelo para no tropezar con algo. Dale uso pero con cuidado y en superficies lisas, como bien dices, son skate muy divertidos.

    #430933

    AlejandroP
    Participante

    Acabo de coger una tabla así de cuando mis tios de 40 años aprox patinaban hay una sancheski y un C B o algo así. Le hace falta una buena limpieza. Gracias a este hilo, que tengo la referencia de parson para basarme a la hora de arreglarlo

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies