Todos los estrenos del Madrid Skate Film Festival

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Todos los estrenos del Madrid Skate Film Festival

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 9 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #442396

    Burru
    Participante

    @kike dont panic muchas gracias! ahora mismo la busco a ver si es esa.

    Respecto a lo de MSFF, está claro que había muchas mas proyecciones que merecian la pena, pero la de Open era una de las que mas me llamaba la atención y una de las pocas a las que podía ir. También tenía ganas de ver la de Gaud?, pero al final me tuve que ir y no me pude quedar a verla (y eso que solo eran 27 min).

    Edito: acabo de buscar la tabla y creo que no es esa. Yo me refiero a la que sale en la cuarta foto que ha puesto Caribbean.

    Saludos

    #442397

    Caribbean
    Participante

    Es un modelo de la COMBINE SERIE de Riviera y puede ser un modelo corporativo de la marca, no estoy seguro. Muy parecido al Thai Fighter.

    #442398

    kike dont panic
    Participante

    La acabo de ver Burru….y como dice Doc,no ,no es!!!

    Jejejeje!ahora he visto la foto del insta!!

    Saludos ma?aneros!

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies