Trucos muy básicos

Home Foros GENERAL Trucos muy básicos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Burru hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334502

    Alx
    Participante

    Hola a tod@s,

    He empezado hace poco con el long, y de momento solo me desplazo y freno, pero me gustaría empezar a practicar algo más. ¿Podríais recomentarme algunos primeros trucosí Tres o cuatro nombre de trucos lo más básicos posibles para ir probando. Así voy echándolos un vistazo por you tube y empiezo con alguno.

    Como os digo, que sean los más sencillos que se os ocurran ya que nunca he patinado antes.

    Saludos!

    #430564

    nico_berebere
    Participante

    Tiger Claw

    Coleman

    Bondless

    Esos tres son los que primero aprendí :)

    #430565

    RANDOM
    Participante

    Pues en youtube hay muchos trick tips, te recomiendo los de loaded los hay mas faciles y mas dificiles, te recomiendo el early grab un truco sencillo que se puede mejorar tras algo de practica y es muy util

    #430566

    Alx
    Participante

    Gracias, voy un rato a patinar a ver si saco alguno ;). Ya os contará que tal

    #430567

    Thulu
    Participante

    Por seguir con el hilo de trucos básicos. ¿alguien conoce alguno básico para subir y bajar bordillos con cierta elegancia? Ahora que me he cambiado a una city hay muchos bordillos que subir y bajar y lo único que sí hacer es bajar de la tabla dejar que baje sola el bordillo y volverme a subir, esto por no cogerla con la mano.

    #430568

    RafaGH
    Participante

    Thulu, prueba a bajarlos dando un pequeño salto sobre la tabla, como si hicieras un mini hippy jump. Es muy sencillo.

    Para subirlos, a mí me gusta hacerlo de no comply.

    #430569

    Anónimo

    DANCING es lo mejor para hacerte a la tabla ;)

    #430570

    Thulu
    Participante

    Gracias RafaGH, el mini hippy jump ya va saliendo, sin problema, pero el no comply se me resiste. Seguiré insistiendo. He probado a subir con un tigger claw y también es ?til.

    #430571

    RANDOM
    Participante

    EARLY GRAB

    #430572

    Thulu
    Participante

    Para el Early grab creo que hay que llevar más velocidad de la que suelo llevar. Es lo que hay, no doy para más. je je

    #430573

    bigoldnoob
    Participante

    Como novato de progresión lenta (no había patinado hasta los 37) he de decir que lo primero que tienes que hacer es aprender a «echarle cuerpo» a la tabla. Eso te va a ser util desde para hacer speedchecks (para controlar velocidad) hasta para hacer un shovit y todo tipo de spins. Además te familiariza con la física de la tabla, que es algo a lo que hay que hacerse. Es la experiencia de un torpe. En mi caso, en año y poco que llevo he aprendido 4 cosas, literalmente: standies, shovits, cross-step y ahora estoy a por Peter Pans y manuals. Lo bueno es que alternes, una vez que dominas alguna cosa por ejemplo de derrape, pues lo siguiente prueba algún truco en plano, o dancing, al final todo te complementa para hacerte mejor skater (y es menos frustrante también alternar).

    #430574

    Alx
    Participante

    El Early Grab parece super fácil en el video de you tube, pero hace una semana probando casi me disloco un hombro tirando de la tabla ‘parriba’ jejeje

    Creo que me voy a centrar en Tiger Claw, Early grab y poco a poco me gustaría ir probando un derrape como Coleman que comentaba nico arriba. El cross-step me parece bastante difícil de inicio, al menos los intentos de hacer algo simple han terminado con la tabla corriendo a su aire y yo en el suelo :)

    Lo que hago es descargarme los videos, los echo al móvil y así los puedo ir repasando antes de practicar. Que a falta de profe no está nada mal

    #430575

    RANDOM
    Participante

    lo del crostep es muy util al principio para ir haciendose a la tabla y tal

    #430576

    Thulu
    Participante

    Yo los trucos sobre la tabla sin saltos ni nada de eso ya los controlo, cross steps, peter pans, 180 step to switch 180 step, backward cross step, cross step sex change, chop the wood, chop the pan, ghostrides, sidewinders, con esto ya me puedo pegar una buena sesioncilla dance, pero ahora estoy intentando trucos con cierto salto como el shovit pero me está resultando complicado, porque estoy acostumbrado a los otros y despegar de la tabla me cuesta, siempre pienso que me voy a deslomar.

    Yo creo que estos trucos de dancing para empezar son más sencillos y te ayudan a ganar confianza en la tabla.

    #430577

    MrCharlie23
    Participante

    Hola Alx, yo tb estoy aprendiendo y sobretodo dancing….el Peter Pat me parece lo mas facil para aprender… Y es crosstep me pasa cono a ti, me da mas respeto y sensacion de que me doy la leche y la tabla sola….Jejeje lo del movil es lo mejor,to tb lo hago. Si el Crosstep nos cuesta yo lo que hago a veces es hacerlo parado y asi me voy quitando poco a poco el miedo. Animo y a seguir dandole!!!Aqui tienes otro novato a dervicio jajaja.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies