Trucos muy básicos

Home Foros GENERAL Trucos muy básicos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Burru hace 11 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #430578

    Alx
    Participante

    Gracias por los comentarios, la verdad es que el dancing tenía pensado mirarlo un poco más adelante, pero por lo que habéis contado de ir pillíndole más el tacto a la tabla ir? mirando algún truco b?sico.

    ?Cuáles son los trucos más sencillos o de iniciarse en el dancing?

    #430579

    gordon
    Participante

    Aqui el amigo te enseña pasos basicos de dancing con mas flow que ninguno http://www.youtube.com/watch?v=2LHlEL8fCZQ

    #430580

    Burru
    Participante

    Alx y Thulu (desde mi status de novato en el dancing, y en casi todo lo relaccionado con el longboard jejeje) aconsejaros, que para hacer el crosstep, antes de empezar a dar el primer paso, gireis la tabla a un lado, y echeis todo el peso del cuerpo hacia ese lado.

    Yo aprendí a hacerlo el otro día, y al principio me pasaba lo mismo que decis, hasta que vi a unos chavales que controlaban bastante haciendolo, y me fijé que hacian primero ese movimiento.

    Espero que os sirva de ayuda.

    #430581

    Burru
    Participante

    Muy grande el vídeo!!!! y sobre todo muy explicativo, y encima yo que soy goofy me viene que te cagas, porque veía muchos vídeos de gente regular y me hacía un lío para saber como hacerlo jejeje.

    Muchas gracias por compartirlo Gordon, este va al móvil directo.

    #430582

    RANDOM
    Participante

    una duda, como haceis para tener los videos en el movil?

    #430583

    LongRivasBoard
    Participante

    Puedes descargartelos y meterlos en el movil ( hay miles de tutoriales por google o incluso en YouTube, sobre como descargarse videos de YouTube ), o si no, puedes verlos con 3G si dispones de el.

    #430584

    LongRivasBoard
    Participante

    Y sobre el early grab, es cuestión de coordinar el impulso de los pies con el del brazo y mantener el equilibrio, no es nada del otro mundo ;)

    #430585

    Alx
    Participante

    Yo también me lo he bajado ya. Gracias por el video ;)

    RANDOM, para bajarte los videos hay muchas páginas, pero a mi personalmente me gustan más los programas como este http://es.download.cnet.com/YTD-Video-Downloader/3000-2071_4-10647340.html. Si lo instalas lo único ten cuidado de desmarcar las opciones de publicidad de lleva, como que te instale la barra de Ask y alguna otra porquería que tiene durante la instalación (con tener un poco de cuidado es fácil)

    Le pegas la url del video, te lo baja y te deja convertirlo a un montón de formatos y calidades.

    #430586

    Thulu
    Participante

    para bajar videos de youtube yo utilizo atube carcher y funciona bien.

    #430587

    Burru
    Participante

    Como te han dicho más arriba, yo me baj? ayer el atube carcher y es la ca?a, te deja hasta elegir el formato en que lo quieres. Muy recomendable.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies