tunnel old school

Home Foros MATERIAL tunnel old school

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325440

    waterlemon
    Participante

    Buenas!!

    Estoy mirando tablas para renovar la mia, y he dado con este modelo de Tunnel, que me parece que tiene buena pinta, pero no hay manera de encontrar una review, video ni tan siquiera una foto de la tabla por arria para ver el concavo que pueda tener y demas. Sabeis algo de ella??

    Os dejo el link http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/tablas/tunnel-old-school-longboard-tabla-suelta.html

    muchas gracias de antemano

    #406100

    mikel
    Participante

    esa tabla la vi en bongos pero no te puedo decir nada,no la cog? pa verla,pero mandales un mail que te responder?n

    #406101

    Caribbean
    Participante

    Tiene un ligero concavo, nose y tail elevados, 7 láminas y sus medidas son:

    Largo 38″

    Ancho 9.5”

    Distancia entre ejes 23”

    Nose 4”

    Tail 7”

    #406102

    waterlemon
    Participante

    muchas gracias caribbean y mummy, escribi como me dijiste a bongos a ver que se cuentan.

    En lo personal, Caribbean, que opinas de esta tabla?? te parece una buena «all around»?? el uso principal es para dar vueltas por la ciudad, algo de slide y ultimamente me ha dado por el bowl del skatepark jeje

    muchas gracias gente, asi da gusto :D

    #406103

    mikel
    Participante

    yo pal uso que le quieres dar me pillaria una superglider antes que esta,yo la tuve y es una maravilla

    #406104

    Caribbean
    Participante

    Es una tabla muy polivalente con una medida 38″ muy controlable. Earthwing Superglider, como dice Mummy es también una buena opción.

    http://www.earthwingskates.com/products/decks-a-completes/superglider.html

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies