Tutorial Carver – Trick Tip – Bombeo B?sico

Home Foros MEDIA Tutorial Carver – Trick Tip – Bombeo B?sico

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  triat78 hace 9 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336856

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Después de unos años detrás de un Carver en mi quiver por fin me he hecho con uno y estoy encantado con las sensaciones e incluso con los resultados aplicado en las sesiones de surf.

    Os dejo un primer tutorial en el que explico la técnica de bombeo básico con tabla Carver y ejes CX. Todo lo explicado es también aplicable al sistema de ejes C7

    Espero hacer algún otro tutorial de surf skating y espero que os sirva de ayuda.

    Por cierto, infinitas gracias a Papucho Nicoll por la personalización de mi Carver Eggbeater.

    Encuentra tu Carver en http://www.caribbean.es/longboard-skate/completos/carver-skateboards.html

    #442969

    Jairo
    Participante

    Buena técnica y estilo. Como lo disfruta el can.

    Skate Or Die.

    #442970

    toestoestuyo80
    Participante

    Quiero mas videos de estos……………..please….

    Surfskate=disfrute absoluto.

    #442971

    kike dont panic
    Participante

    Si al video blog que empezaste en el 14 le añades además tutoriales. …bueno,yo no me bajo del burro,digo video!

    Saludos!

    #442972

    triat78
    Participante

    Hola, soy nuevo en el foro y no he querido abrir post por si meto la pata.

    Viendo el tutorial y más vídeos colgados sobre carver dan ganas de cerrar los ojos y tirar de tarjeta hasta que huela a plástico quemado….

    Partiendo de que el objetivo es bombear sin poner mucho el pie en el suelo y tener la posibilidad de hacer giros cerrados… mi duda es si merece la pena esperar y ahorrar para una carver (tirando con una pintail de 36, con mucho flex y randal 150mm, ruedas 78a) o montar un cruisier tipo slalom con bennett y rts?

    Gracias.

    #442973

    Caribbean
    Participante

    @triat78, bienvenido, con carver C7 ? CX si quieres no pones el pie en el suelo, puedes deslizarte en bajadas, en plano y subir pendientes. Si lo que demandas es sensaciones surferas, CARVER es una de ellas.

    #442974

    Red
    Jefe de claves

    Que bueno Nacho y que clarito. Gracias

    #442975

    triat78
    Participante

    Ya veo que no hay lugar a dudas… gracias por la información… toca ahorrar.

    Un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies