Ultima Hora

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Ultima Hora

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 9 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336417

    Caribbean
    Participante

    La prensa mallorquina dedica una página a las pruebas de la 3ª edición del Mallorca Slalom Grand Prix 2014. El diario Ultima Hora en su sección «El Discreto Encato de la Vida» del pasado domingo, 4 de mayo, publica un ?rticulo «Locos por el Skateboard» de Mercedes Azagra y fotos de Pilar Pellicer. Gracias por el interes en el SK8.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/ArticuloSlalomPalma_zps9ffcd863.jpg

    #441272

    Leoadri
    Participante

    Está muy bien el artículo, con la foto de Nacho_Caribbean mejor rider nacional con tres medallas de madera en el evento. Nos lo pasamos «de cine» en Mallorca.

    #441273

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajajajajajaja a las puertas del 3er puesto en todas las carreras que se hicieron. Un poco de impotencia al verme tan cerca del podium en un evento de la categoría del Mallorca Slalom Gran Prix con tanto Pro y rider internacional. Creo que me tengo que poner las pilas y entrenar un poquito más que sólo paso conos de carrera en carrera ;D

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies