?Valen ejes drop-down para una drop-through?

Home Foros MATERIAL ?Valen ejes drop-down para una drop-through?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Togno hace 11 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #331246

    Togno
    Participante

    Tengo una tabla drop-down, pero me gustaría pasarme a una drop-through para ganar estabilidad y que me sea más fácil el «pateo»… ?puedo utilizar los ejes que tengo y comprar solo la tabla?

    Quizás la pregunta es muy básica…

    #428641

    RD
    Participante

    pues depende de la tabla y de los ejes, ya que no a todas las tablas dropthrough les caben todos los ejes.

    #428642

    LongRivasBoard
    Participante

    Di que ejes tienes y que tabla quieres y seguramente te lo podrán decir jajajaj

    #428643

    Togno
    Participante

    Muchas gracias a los dos… Ten?is toda la razón, ja, ja, ja… sin información no se puede responder…

    Ahora tengo una Flyingwheels Along, y los ejes son los que trae de serie… lo que no se es la tabla que quiero, pero no sería nada muy especial, utilizo el long para darme paseos, nada de slide ni downhill…

    #428644

    Caribbean
    Participante

    El modelo de ejes que lleva la tabla Along de Flying Wheels de origen es de kingpin trasero o vertical, creo no te va entrar y si entra son ejes de geometria media y si dejas el eje con giro siempre te va a tocar la rueda con la tabla.

    #428645

    Togno
    Participante

    Muchas gracias @Caribean… era por pura curiosidad, porque si cambio de tabla también debería cambiar a unos ejes mejores…

    #428646

    Togno
    Participante

    Otra opción sería pillar una tabla top mount pero con claridad total para las ruedas (tipo drop trough) y quitar los raisers… o poner ruedas con menos diámetro (ahora llevo 70 mm… ¿Que os parece?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies