VANS peor calidad?????

Home Foros MATERIAL VANS peor calidad?????

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 5 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #392939

    Red Wolf
    Participante

    @Eltercero- En Madrid no tengo ni idea de donde puedes pillar las Ronan, yo las compre aqui http://www.bdskateshop.com las tienes en rojo-negro (las mias) y en gris-negro

    #392940

    eltercero
    Participante

    @red Wolf gracias!

    #392941

    chocopop
    Participante

    yo patino con nike dunks y son muy duraderos…. llevo bastante. ademas las DUNKS HIGH protegen bastante, las piyar las dunks low para verano :)

    #392943

    Felipe
    Participante

    Las VANS, antes cuando eran Made in USA, tenían una lona de refuerzo al rededor de la suela.

    Lo podéis comprobar en la goma blanca que hay al rededor de la suela:

    http://3.bp.blogspot.com/-PvN_u-ZF_nA/UYAzJ2s3qJI/AAAAAAAAW90/rpnqjTgGQ_w/s1600/vintage+vans+style+%2337c+sk8-mid+yellow+on+blue+made+in+usa+90s+off+the+wall+used+10+(14).JPG

    Creo que ahora, mismo siendo Made in China, hay calidad para EEUU y calidad para Europa, lo mismo ocurre con la ropa.

    #392944

    PURPLEHAZE
    Participante

    LAS VANS SON COMODISIMAS PARA PATINAR, ESO SI PETAN EN 3 DIAS… LAS CIRCA Y LAS ETNIES ES MENTIRA, TAMBIEN ME SUELEN DURAR POCO, LAS ETNIES TAYLOR 3 SEMANAS Y A LAS CIRCA TAMBIEN, LES E LEGADO A TRASPASAR LA SUELA CON MEDIO PLANTA DEL PIE. SON TODAS UNA MIERDA ABSOLUTA, QUIEREN QUE TE COMPRES UNA AL MES.. LAS QUE MAS DURAN LAS ADIDAS GAZELLE QUE TIENEN UNA SUELA BIEN TOCHA DE CARAMELO,, ENCIMA AGARRAN QUE DA GUSTO.

    #392945

    PURPLEHAZE
    Participante

    POR CIERTO LAS LAKAI DURAN TAMBIEN UN PELIN MAS QUE LAS CIRCA Y LAS ETNIES, PEROOO VAMOS , VAMOS 45 MINUTOS MAS DURAN !!!

    #392946

    BIXO
    Participante

    ahora lo mola es andy z no duran tampoco pero son baratas

    #392947

    Markos
    Participante

    Tampoco hay necesidad de escribir en mayúsculas, te vamos a leer igual hehe.

    #392948

    Jorge MA
    Participante

    Eso es verdad la calidad de vans desde hace un par de años a bajado bastante y creo que despues de estar años comprando vans voy a dejarlas, esteticamente son las mas bonitas pero en calidad son una mierda.

    No si pillarme ahora unas lakai o unas nike sb

    #392949

    csurfer
    Participante

    Nike sb van muy bien, a mi sus diseños me molan mucho y tienen buena calidad. La suela agarra muchisimo

    #392950

    Juanchojgc
    Participante

    Mis dos ultimas zapatillas han sido etnies y patinandolas todos los fines de semana me han durado tres meses, las lakai parecido, las vans patinandolas poco ya se ha ido la capa principal en unas semanas, la mejor opcion son unas comodas y baratas para patinar.

    Las airwalk van bien.

    #459432

    leuser
    Participante

    Buenas, no se si soy yo, pero me da la sensación que la calidad de las zapatillas vans ha bajado bastante, la suela no me dura nada en cambio un amigo se ha comprado unas caribbean y parece ser que van mejor?? que opinais???

    Consigue unas Supra Ellington y antes te fracturas XD.

    #459433

    Felipe
    Participante

    hay la gama baja que venden en tiendas de turistas (plantilla de baja calidad, acabas con las rodillas hechas polvo) y la gama profesional que venden en la tiendas especializadas de skate (plantilla de mejor calidad), pero te puede decir que las zapas VANS que venden en USA duran más que las que venden en Europa.

    #459815

    Ricardo
    Participante

    Hola.

    Un vídeo de como se hacen las vans. Por si le interesa a alguien.

    #459820

    Felipe
    Participante

    Made in China!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies