vaselina y polvo de grafito??…

Home Foros GENERAL vaselina y polvo de grafito??…

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  AHM hace 12 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 46 al 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
  • #349575

    AHM
    Participante

    Estudio algo relacionado con el arte y existe a la venta lo que es únicamente la mina del lápiz, no como la de un portaminas, si no la de un lápiz normal, eso lo trituras y creo que también os valdr?a,otra forma económica ;)

    Una pregunta de novato que no viene a cuento pero bueno,?los bushings son también conocidos como cojinetes o eso me lo he inventado yo?jaja

    Gracias!!

    #349576

    Caribbean
    Participante

    Los «bushing» son la gomas de dirección donde apoya el «hanger». Los «cojinetes» son los «rodamientos» (bearings) van incrustados en las ruedas y hacen que estas giren con suavidad.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/20070525041341366.jpg

    #349577

    AHM
    Participante

    Con esa información, el que no lo entiende es porque no quiere jajaja gracias!!

Viendo 3 publicaciones - del 46 al 48 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies