Vaya forma de parar la Policía a unos longboarders en pleno descenso

Home Foros MEDIA Vaya forma de parar la Policía a unos longboarders en pleno descenso

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 10 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336361

    Red
    Jefe de claves

    y solo 35 dólares de multa…aquí te cosen vivo!

    http://youtu.be/CWkpaGbLOa0

    #440988

    kike dont panic
    Participante

    Cojonudo…..pero casi los matan por 35$!!

    Y encima se enfada el poli, quillo hay sa pasao el poli!

    Saludos!!!

    #440989

    yizo
    Participante

    Ami casi se me hubiera escapao un cabezazo con el casco puesto… menos mal que a ese rider no. jejejeje

    #440990

    oiseaux
    Participante

    al pitufo se le nota con subidón autoritario…

    tampoco es nada nuevo que en canada la policia sea un poquito nazi…

    #440991

    Jairo
    Participante

    Mucho mas educados que aquí. por los menos no les requisaron el material, que sepamos.

    Skate Or Die.

    #440992

    kike dont panic
    Participante

    Que te requisan el material??????

    Pero eso es legal? No me entra perdon!

    Por que motivo? Sera inadecuado ,que no creo ilegal sino te saltas ningun limite de velocidad, el ir bajando a toa leche! Pero requisarte el material!? A mi nunca me quitaron ninguna moto por no usar el casco o por pillarme en llano a toa leche ni siquiera el tener que dejarla aparcada!

    Y como recuperas el material o es donado al cuerpo de policia?jajajaja!

    Saludos y que no os crucen el coche delante!!!!

    #440993

    Jairo
    Participante

    No es broma. Busca policía requisa monopatín en google.

    Las historias del barrio para aburrir…

    Skate Or Die.

    #440994

    jorge rebordinos
    Participante

    Yo veo a los munipas cerca del spot y en 0, todos los colegas ya han salido corriendo a guardar las tablas en los coches, lo que hacen es denunciarte y montón de cosas mas por razones desconocidas que se inventan ellos, a veces parece que lo del nuevo skatepark en mi pueblo es como una jaula en la que tenernos a todos metidos, y que por no estar pill?ndome un coma et?lico sino haciendo deporte respetuoso con todo soy un delincuente. Vaya iron?a de lugar en el que vivir

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies