Vendo algo de material.

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo algo de material.

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Samuelete hace 10 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334973

    Samuelete
    Participante

    Estoy intentando renovar quiver. Por ello he pensado en vender algo de material que tengo y que no utilizo demasiado. Todo el material está usado pero en perfecto estado. Es ideal para iniciarse y también como material definitivo. A continuación reflejo todo el material disponible:

    ? Tabla Sawfish: Es una tabla de dancer 48×10” similar a una bhangra pero sin concavo (solo tabla 90 Euros). También puede ser montada con ejes Paris, ruedas Orangatan Durian. El Precio completa sería 200.

    ? Cruiser Ladera Pelican, 7.25×27” con ejes Gunmetal magnum trucks de 8”, ruedas Ladera 66mm y 84a, alzas en cuña y tail pad (opcional). 120 Euros.

    ? Tan Tien (flex 2) Completa con ejes Paris, ruedas Orangatan Durian 75mm y 86ª, rised pads y protectores powell de nose y tail (opcionales). 220 Euros. (Solo tabla 110 Euros).

    ? Sanchesqui top naranja, renovada y lista para su uso y disfrute.

    Me interesa solo venta directa en Madrid, los interesados pueden escribirme al mail: samuelsanzguzman@hotmail.com.

    Por favor, dejadme vuestro whatsupp a través del correo y así podr? contestar más rápido. Muchas gracias.

    #432970

    Josshete69
    Participante

    Vendes solo los protectores de la tan tien?

    #432971

    Nanoes
    Participante

    Podrías poner fotos del cruiser y del sanchesqui?

    Saludos!

    #432972

    Samuelete
    Participante

    Hola, Josshete69. En realidad ya no tengo la Tan Tien, ni sus protectores tampoco. Así que lo siento. Espero poder actualizar la lista de material en unos dias.

    #432973

    Samuelete
    Participante

    Nanoes, si quieres que te pase fotos de cualquier cosa. Por favor escribeme tu mail o tu whatsApp y en cuanto lo tenga te mando las fotos que necesites lo antes posible. Para que puedas comprobar como está todo el material y sin ningún compromiso.

    Hasta pronto.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies