Vendo Bustin Maestro como a estrenar

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Bustin Maestro como a estrenar

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ivanrookie hace 11 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334718

    ivanrookie
    Participante

    Hola a todos, pues eso que vendo mi bustin solo con una hora de uso. No tiene ni una sola marca ni rasgu?o. Es la de 8 ply. Lleva ejes Bear 852 nuevos, rodamientos SKF y ruedas 4 president 83a o Mini monsters 78a a elegir.

    El precio completa son 200 euros en mano en Madrid.

    Mando fotos por mail a los interesados.

    ivanrookie@gmail.com

    661229223

    Muchas gracias a todos.

    #431640

    ivanrookie
    Participante

    Escucho ofertas, los mails ya los he contestado.

    Un saludo.

    #431641

    fresdy
    Participante

    Hola, porque la vendesí hay algo que no te convenza de la tabla?, me refiero a comportamiento claro…

    Es la tabla que estaba buscando, solo que yo queria solo la tabla para aprovechar mis ejes… Luego te mando un mail…

    #431642

    ivanrookie
    Participante

    Solo la vendo porque me han regalado una DK Penguin. La maestro es la tabla que más me ha gustado de las que he tenido. Muy c?moda para cruising por lo bajita que es. Muy rígida y a la vez ligera.

    La vendo porque solo uso una tabla y para que está sin usar prefiero que alguien la aproveche.

    Un saludo.

    #431643

    AlvaroGomez
    Participante

    Te la cambio por la MiniMaestro

    #431644

    ivanrookie
    Participante

    Muchas gracias Alvaro, pero de no venderla prefiero quedarme con la grande.

    Un saludo.

    #431645

    ivanrookie
    Participante

    Vendida!!!! Se puede cerrar.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies