Vendo Longboard Landyachtz Time Machine

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Longboard Landyachtz Time Machine

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Francarm hace 9 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336192

    ravoso
    Participante

    Hola a todos/as

    Hace mucho que no me paso por aquí y bueno tengo el long muy abandonado jejej

    El caso que como veis en el título vendo mi long completo.

    El long está en muy buen estado. Tiene marcas de algunas pequeñas zonas con la pintura levantada pero nada serio. El long va con ejes de 180 Randall, ruedas Fireball Incendio de 70mm y dureza 84a. También lleva Spacebars y pads entre los ejes y la tabla.

    No tengo ni idea de como poner fotos aquí, así que si os parece bien, el que está interesado me puede dejar su mail y yo le envío las fotos.

    Saludos!

    P.D: Vivo en Madrid.

    #440289

    ravoso
    Participante

    Me acabo de dar cuenta que no puse el precio. Lo pongo y de paso subo un poquito el post.

    El long me gustaría venderlo por 150 euros y a ser posible en Madrid para no tener que enviarlo.

    Hoy voy a intentar poner algunad fotos a ver si me apaño!

    Saludos!

    #440290

    Francarm
    Participante

    Muy buenas.

    Si sigues teniendo el long me gustaria que me enviaras unas fotos.

    planmonter76@gmail.com

    Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies