Vendo: Lush Legend

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo: Lush Legend

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Toniet hace 11 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330037

    Toniet
    Participante

    SE VENDE:

    Lush Legend completa con: ejes caliber 50º + Cult Classics 80a + rodamientos Red Bones. Es ideal para dancing, freestyle y freeride.

    Todo tiene 2 meses aprox. Está todo en perfecto estado. La vendo porque no me acostumbro a tan poco flex.

    PRECIO: 190 EUROS.

    Interesados por MP.

    Un saludo!

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.499359766760870.128697.100000605540011&type=3&l=7bffe4a3db

    #427730

    Clint
    Participante

    Ese es el problema que le veo…el casi-no-flex…y la bhangra demasiado…en fin…

    Saludos,

    #427731

    legordolord
    Participante

    cagon la mar salada, y yo sin perras…

    #427732

    reyes
    Participante

    Cada uno tiene sus gusto.

    A mí me gustan sin flex,se me hace muy raro y me quita polivalencia.Realmente ayuda tanto en dancing el flex?creo que a veces esta sobrevalorado.

    La bhangra me gusta mucho su shape pero me parece demasiado cara para lo que es,no sí si vale la pena pagar más de 200 € teniendo mejores alternativas.

    #427733

    Toniet
    Participante

    Gracias por los comentarios chicos pero…. VENDIDA!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies