[VENDO] Material SLALOM

Home Foros COMPRA / VENTA [VENDO] Material SLALOM

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 6 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337114

    Variflex
    Participante

    Hola a todos:

    Antes de nada, colgar? fotos el fin de semana a más tardar, pero quería poner el anuncio lo antes posible.

    Ya no patino otra cosa que no sea LDP, y quiero quitar peso en las cajas de mi inminente mudanza, además de financiar un juguete que tengo en mente.

    Pongo a la venta el siguiente material ENVÍO INCLUÍDO por Correos a península y Baleares:

    – Tabla Fullbag GS, ningún golpe, lija extra-rugosa… 55€

    – Conjunto Tracker RT-X / RT-S , ambos 106mm, el trasero únicamente probado… 34€

    – Tabla Airflow S-Camber XL, lija Vicious, ningún golpe pero desperfectos estáticos en el gráfico. Muy alta calidad de enfibrado… 65€

    – Eje precisión trasero Airflow Offset 110/130mm, difícil de conseguir en la zona euro en estos momentos… 69€

    – Eje precisión Final / CZ-Truck, tope gama, angulación, anchura y wheelbase ajustables, doble esf?rico… 104€

    http://www.sk8kings.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=S&Product_Code=SKCZT101&Category_Code=CZT

    Todos los artículos están en Gijón. Tendrán prioridad los compradores que puedan recoger el artículo en mano. Valoraré desplazarme a distintos puntos de Asturias.

    Para cualquier cosa, contactar con pablofuertex@hotmail.com

    Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por el interés.

    #443944

    triat78
    Participante

    Hola, te he enviado un email, estaría interesado en los tracker si todavía están disponibles.

    Muchas gracias, un saludo

    #443945

    Variflex
    Participante

    Email respondido, @triat78 ;-)

    #443946

    Variflex
    Participante

    Ejes Tracker vendidos.

    Pondr? fotos en cuanto me sea posible.

    Gracias.

    #455850

    Variflex
    Participante

    Fullbag y eje Airflow retirados. El resto, todo vendido.

    Muchas gracias.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies