????Vendo o cambio ruedas!!!

Home Foros COMPRA / VENTA ????Vendo o cambio ruedas!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326471

    Luis-in
    Participante

    Hola!!!

    Tengo dos juegos de ruedas que no uso; estan muy nuevas y me gustaria venderlas o cambiarlas por una ruedas entre 70 y 67 mm, entre 80A y 77A, dependiendo de la marca y modelo de la rueda….

    Un juego son las Tunnel Rocks 78A de 63mm, rojas, practicamente nuevas, son estas:

    http://www.fillow.net/product/350/s11_027318/ruedas-longboard-tunnel-rocks-red-63mm78a.html

    y las vendo por 30€

    y el otro juego son unas seismic cambria 3dm, de 62mm y 80A, un poco mas usadas pero en muy buen estado tambien. Son estas:

    http://www.concretewave.de/epages/61856285.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61856285/Products/W_068

    Son ruedas que van muy bien en tablas pequeñas, tipo cruisers… yo las llevaba en una z-flex Jay Adams y van de lujo…

    Si estais interesados en cambio y compra, escribidme a spinolaphoto/arroba/gmailcom

    Saludes y sean felices!!!

    #414155

    patxi
    Participante

    de donde eres??

    #414156

    Anónimo

    Hola Luis-in, igual me interesan esas tunnel. Mandame unas fotos a ver que tal están. mi correo oskar punto escribano arroba gmail punto com.

    Yo soy de Gijon ?Tu por donde andas?

    Por cierto, ?eres el luisete de costasurf?

    #414157

    Luis-in
    Participante

    Perdón!!! se me olvido ponerlo!!!! soy de Madrid…

    #414158

    robe
    Participante

    «un poco más usadas»?? están nuevas, n?quel, doy fe!

    #414159

    frantsanchez
    Participante

    Me pueden interesar las Cambria.

    ¿Cuánto pides por ellas?

    Mi correo:

    sk8filia algarroba hot mail punto com

    #414160

    ingind
    Participante

    me pueden interesar cualquiera de las dos, ramritpri@gmail.com

    #414161

    Damgoz
    Participante

    Hola Luis-in, si no las vendiste ya yo te las cambio en Madrid y donde quieras por unas tarantula 70mm 78A muy nuevas, las ruedas me encantan no las cambiar?a pero las he probado tres veces y me han mordido dos con sus consecuentes galletas y busco algo mas pequeño.

    Te las cambio por las Tunnel Rocks 78A de 63mm, si te interesa este es mi E-mail:

    damgoz arroba hotmail com

    #414162

    Damgoz
    Participante

    Corrijo son las 77A las de color negro.

    #414163

    peralta zgz
    Participante

    hola luis. estaria interesado en comprar cualquiera de los dos modelos. prefiero las rocks

    si estan disponibles aún me dices

    jsb_@hotmail.com

    #414164

    Luis-in
    Participante

    hola chicos!!!

    he estado sin entrar en el foro algun tiempo, y no he visto los ultimos mensajes del post.

    Ingind, Damgoz, y Peralta, si aun os interesan las tunnel rocks todavia las tengo disponibles… las vendo por 35, estan practicamente nuevas..

    #414165

    Anónimo

    Hola Luis , te interesa cambiarlas por unas de 80mm moska speed sin estrenar ? Es que compr? 2 juegos pero necesito menos diámetro , un saludo .

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies