Vendo Tan-Tien y Z-Flex Jay Adams 29´ en buen estado.

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Tan-Tien y Z-Flex Jay Adams 29´ en buen estado.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  salinaskate hace 11 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327790

    Luis-in
    Participante

    Lo dicho… por falta de uso vendo dos tablones que están en muy buen estado. Vendo en Madrid.

    -Loaded Tan-Tien, ruedas Tunnel Tarantula 70mm 82A naranjas, ejes Randal 180. La tabla tiene un año de uso, pero no esta muy trallada, aún le queda mucho que dar, las ruedas están bastante nuevas al igual que los ejes. No tiene la lija original, pero la que tiene está recién puesta. La vender?a completa por 160€ y tambien podría vender la tabla sola.

    – Z-Flex Jay Adams 29´, ejes Bennett Vector 4.3´, ruedas Tunnel Rocks 63mm 78A rojas. Esta tabla es un cruiser con un set up perfecto para callejear como loco. Está en muy buen estado. La lija un poco sucia, pero por lo demás esta bastante bien, las ruedas son practicamente nuevas. Completa 150€

    Aquí os dejo unas fotillos…. https://www.dropbox.com/gallery/15735929/1/venta?h=a68b80

    Si quereis quedar para verlas o probarlas no hay ningún problema, pero siempre que sea en Madrid, jejeje…

    Si estais interesados escribidme a spinolaphoto@gmail.com

    Desde mi punto de vista son una ganga las dos… jejeje

    Saludos!!!

    #422436

    Anónimo

    cuanto la tabla sola?

    #422437

    Anónimo

    La tan tien jaja

    #422438

    samuel
    Participante

    tabla tan tien sola? precio!! que flex??

    #422439

    Luis-in
    Participante

    Flex 2!!!!

    Mandarme un mail porfavor, asi os tengo controlados, que si no me lio…

    #422440

    Anónimo

    Porque ya estoy más que servido que si no… dos tablones muy guapos.

    Suerte con la venta.

    #422441

    Goebel76
    Participante

    Hola

    Te interesa un cambio por una dervish ejes gullwing rasta,ruedas abec11 freeeride 84a.también estaría interesado en la tabla sola.

    Saludos

    #422442

    robe
    Participante

    Pepino urbano esa z-flex, está impecable y con un set de lujo, doy fe!!!

    http://youtu.be/jbt9NfRTJuU

    #422443

    newgrs
    Participante

    Mandame fotos de la tan tien porfaaa te dejo mi mail new.one@hotmail.es

    #422444

    pipealfer
    Participante

    Hola! Estaria interesado en la tabla sola, cual sera el precio? Un saludo y aui te dejo mi correo

    Felipealfer@hotmail.com

    #422445

    salinaskate
    Participante

    ?Hola! Estoy interesada en los ejes Bennett Vector 4.3»

    ?Por cuanto me lo vendesí Piensatelo te los cogeria esta misma semana! En Madrid.

    Te dejo mi correo: slns4surf@hotmail.com

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies