video finde

Home Foros MEDIA video finde

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jörge hace 15 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315942

    Jörge
    Participante

    Bueno,pues un vidiete con las tomas que pille

    durante el finde con mis chicas y parte de la Crew

    estas ni?as cada dia van mejor…

    especial mencion a un nuevo miembro de la crew,la mujer de RD(perdon no recuerdo el nombre),en sus primeros pasos ya bajaba como una bala.

    salu2.

    http://es.youtube.com/watch?v=uWBiB3KxSuc

    #337362

    RD
    Participante

    las féminas al poderrrrr !!!! Te a quedado de PM

    #337363

    pauloba
    Participante

    Ya m he visto el video tropecientas veces, quizás intentando no regresar nunca del increíble fin de semana q he pasado con todos vosotros.

    Este video es el broche de oro a un finde perfecto. Lo del music?n no m sorprende nada ya q si hay algo q caracterice a mis visitas a madrid, además de la inmejorable compañía, es q Jorge siempre se encarga de ponerle la banda sonora perfecta. Y con un vinilo mañanero después de escasas horas de sueño es capaz de hacer q en dos minutos pases de querer matarlo a…QU? HACEMOS HOY???!!!! Bea eres un amor… y una máquina, siguiendo el ritmo de «incombustible George» día a día y además m?rala como conea… conea conea…jajaja… Un mill?n de gracias a todos x todo, es un lujazo patinar con la Crew de 40sk8. Con muchas MUCHAS ganas de volver!!!

    #337364

    Jörge
    Participante

    Gracias a ti Pau,

    Bea y Yo te queremos mucho.

    un abrazo.

    #337365

    pauloba
    Participante

    Y yo a vosotros…

    #337366

    RD
    Participante

    Que bonito es el amor ! :-)

    #337367

    Jörge
    Participante

    Ya sabes…The Power of Love

    salu2.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies