[Video] Patín en Manada.

Home Foros MEDIA [Video] Patín en Manada.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 10 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335372

    reyes
    Participante

    HOla longers!!

    TOdos los Martes en Murcia nos reunimos unos cuantos y salimos a patinar,esta?s todos invitados a uniros ;) y bueno en un rato me puse a grabar y ha salido esto.Espero que os guste y estais todos invitados a venir a las quedadas cuando querais.

    Grabado con una Canon 600D y el objetivo Canon 50mm/1.8f y tengo que decir que me sorprendio mucho,Da una increíble calidad de imagen para ser tan barato,la lastima que el video que pierde mucha calidad de imagen al subirlo a internet y en la exportaci?n.

    Saludos murcianos!

    #435278

    fran
    Participante

    jajajajaja…!que bueno!…que bi?n estais allí…de veranito…por aquí no terminan de disolverse las borrascas…yo ya sabeis que me teneis allí todo Agosto…!MENUDOS SPOTAZOS!…

    El video está cojonudo…con lo chunga que es esa luz nocturna…

    Saludos y hasta pronto.

    #435279

    naco77
    Participante

    muy chulo el video! el del casco amarillo con la pintail tiene mucho estilo! ánimo!!

    #435280

    colo
    Participante

    Chulo, gracias x compartirlo, da la impresión de q se lo pasan bien.

    #435281

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Buena sesión nocturna!!! Que vien que empiezan la sesiones por las noches. Me encantan.

    #435282

    Paredja
    Participante

    Muy guapo el vídeo. sobre todo muy buenos riders! :)

    #435283

    Paredja
    Participante

    Perdón por el doble post, pero que tabla lleva el chico del casco amarillo? :S Me ha molado bastante el flex (por lo que puedo ver xD )

    #435284

    reyes
    Participante

    Pues no lo sabe ni el mismo,es una tabla del sportzone con ejes paris y ruedas de marca desconocida tambien.

    Esa tabla ha salido la ***** de bien y aguanta de todo yo flipo con ella,mi dervish sama no me esta durando ni el 10% de lo que le esta durando a el la del spotzone.

    #435285

    Paredja
    Participante

    Gracias reyes, que pena que no tenga un sportzone cerca jaja. Parece que tiene un camber y flex muy bueno. La sama mola mucho, pero le he pillado tirria a las tablas en drop .. :/

    #435286

    Fernando V
    Participante

    muy buen rollo!

    aupa Murcia y el skate!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies