VIDEO;longboarding; red lights //featuring the lush machine

Home Foros MEDIA VIDEO;longboarding; red lights //featuring the lush machine

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  billskate hace 11 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334224

    billskate
    Participante

    Buenas! bueno aqui os dejo el ultimo video que hemos sacado con esta maravilla de tablas que es la machine, como siempre todas las opiniones se agradecen asi que no os corteis.

    en esta ocasion hemos preferido tomas rapidas con un truco tras otro, espero que os guste!! aqui os lo dejo! jajajajaj se me olvido el video http://youtu.be/AzNJucRMEpg

    #429207

    Gonso
    Participante

    Se te ha olvidado el vídeo

    #429208

    josep74
    Participante

    Opsss! te has olvidado el enlace del video…

    De todas formas me gustaría q me dieras tu opinión sobre esta tabla…

    Yo estoy en duda entre la lush machine o la comet ethos de 38″, la querr?a para freeride «urbano» .

    Me gustaría saber cual tiene el tail más funcional(o con más pop) para hacer ollies…

    Gracias de antemano.

    #429209

    billskate
    Participante

    ya esta puesto! que idiot soy jajaja si ves el video te haces una idea de lo funcional q es este tail a mi me encanta la tabla para moverte, trucos y freeride es muy crema, de la ethos note puede decir por que no la tengo…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies