Xtreme Mallorca Skate & Longboard Crew

Home Foros MEDIA Xtreme Mallorca Skate & Longboard Crew

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 7 años, 12 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #452357

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Llevo ya un poco más de 2 años viviendo en Mallorca y estoy encantado con todo lo que ofrece la isla. Buen clima, olas para surfear bastante más decentes de lo que me imaginaba e incontables spots para skate y longboard. Además he tenido la suerte de juntarme con una buena crew justo al lado de donde vivo.

    En los últimos meses he grabado cosillas sueltas y este es el resultado.

    El gallet?n que me pego a mitad del vídeo fue a principios de octubre y desde entonces estoy bastante fastidiado de la rodilla. Hace poco me hice una resonancia y tengo el menisco roto por 3 partes y algún trocito suelto por ahí. Estoy a la espera de operación aunque sigo haciendo mi vida; patinando y surfeando lo que el dolor me permite.

    Espero que os mole el vídeo!!

    #452358

    kike dont panic
    Participante

    Suerte con esa rodilla !
    por lo demás , divertida edición del video!!
    buena creeeewwww!!!
    saludos!!

    #452411

    Red
    Jefe de claves

    Que bueno Nacho!
    Me he quedado con ganas de más.

    #452417

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Seguir? grabando cosillas de esta crew que cada día patina más fino. A ver si para la próxima puedo hacer un vídeo un poco más pensado y no sólo una mezcla de tomas sin ton ni son.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies