Y el video de la historia del sk8 en Esp?

Home Foros MEDIA Y el video de la historia del sk8 en Esp?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 8 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325940

    colo
    Participante

    Alguien sabe para cuando esta el video de la historia del sk8 en Esp?.Hace algunas semanas dier?n los adelantos y desde entonces q estoy esperando.

    Gr?cias.

    #409911

    carlos
    Participante

    A mi me dijeron que hasta el 2012 nada, y tambien me dijeron que quieren mirar de llevarlo al cine.

    #409912

    carlos
    Participante

    Alfredo se me ha ocurrido una idea super genial para la pelicula/reportaje que estais rodando, creo que te va a parecer super buena idea, bueno esto de decir idea super buena creo que se queda corto, es muchisimo mas que eso, es una «SUPER MEGA GENIAL IDEA» como minimo… y tranquilo que no os pedire comision ni nada jajajajaja.

    #409913

    sergiojungle
    Participante

    Paciencia las cosas no se hacen solas.

    #409914

    Red
    Jefe de claves

    Carlos, ¿qué esí. Vaya intriga.

    Ll?mame o mándame un correo

    Esperamos tenerlo para primavera de 2012. Todavía nos quedan algunas entrevistas por hacer y estamos digitalizando material.

    #409915

    carlos
    Participante

    Pues ahora veo esto y no me acuerdo que era, aunque supongo que ya te lo diría.

    #409916

    Red
    Jefe de claves

    :)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies