Y vosotros, ¿qué le montaríais a esto?

Home Foros MATERIAL Y vosotros, ¿qué le montaríais a esto?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 12 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324456

    r-perez
    Participante

    ?Buenas! Hace un tiempo me pill? una mindless campus cruiser para empezar a darle al patín y al principio me pareciómuy divertida, quizás por eso mismo, por ser mi primera tabla pero a medida que uno va adquiriendo más y más material se vuelve más sibarita y ahora que ando con la dervish y la bhangra he dejado olvidada a la mindless.

    El caso es que cuando me da la picada la pillo un rato pero termino cansandome al poco de patinarla. Creo que metiíndole unos ejes girones y apropiados y cambaindo tambien las ruedas que ya están bastante curtidas por haberlas usado también en otras tablas y finalmente cambiarle si fuera necesario los risers pads para adecuar la tabla al nuevo set-up, podría salir de ahí algo muy diferente y divertido.

    A ver si me podeis echar un cable, sobretodo en tema de ejes porque para este tipo de tablas se que hay muchos pero no controlo demasiado.

    Os dejo aquí abajo el set-up actual, medidas, etc.

    Medidas: 28″ x 7,75″ Kick Tail

    Rodamientos: Abec 7

    Ejes: 184mm Raw Six Star

    Ruedas: Mindless Bomber 65 x 36 mm 78A

    ?Gracias, perdonad por el tocho y a patinar! =)

    #398824

    Caribbean
    Participante

    Yo le pondr?a ejes BENNETT 4.3″ y ruedas de urethano en 65/70mm 80A (infinidad de marcas y modelos) al gusto.

    #398825

    Jay Adams
    Participante

    y si le pones a los mismos ejes unas gomas venom mas blanditas le darás por poca pasta un toque que te hará canviar la sensación de tu mini.. acrcate a tu tienda cercana a ver que te dicen yo antes de gastarme en uno ejes miraria eso.. un colega anduvo cansado de su long hasta que le canvi? la gomas y ahora dice tener un long totalmente diferente y muchísimo mas divetido..

    enjoy

    #398826

    r-perez
    Participante

    Caribbean y Jay Adams, gracias por vuestra ayuda. Sab?a que los BENNETT podrían ser una buena opción pero no tenía ni idea de medidas y tal. Con respecto al cambio de gomas, aquí por abajo no tenemos por desgracia tiendas que controlen del tema ni tampoco material de longboard donde elegir, así que pille lo que me pille lo tendrá que comprar por arriba. Las ruedas tienen que caer seguro porque están reventadas así que no me importaría gastarme un poco más de dinero y terminar de darle otro aire al patín.

    Gracias de nuevo y espero más propuestas =)

    #398827

    r-perez
    Participante
    #398828

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Se me ocurre como otra opción a parte de los bennett, unos Gullwing Charger de 180. Yo soy un enganchado de estos ejes. En cuanto a las ruedas tienes infinidad de posibilidades. Yo optaría por componentes diferentes a los que llevas en la dervish para probar nuevas sensaciones.

    #398829

    r-perez
    Participante

    En lo de las ruedas totalmente de acuerdo contigo Nacho, siempre es mucho mejor probar variedad de material, su comportamiento y las sensaciones que te transmiten al patinarlo. Pero los que habeis probado tanto los Bennett como los Gullwing Charger, ¿qué diferencias observais entre uno y otro eje?

    #398830

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Acabo de ver que el patín es de 27″ por lo que creo que la mejor opción son los bennett. Los Charger son de kingpin delantero o invertido por lo que el giro es diferente. Para este tipo de tablas con las que interesa buscar giros mas vivos y reactivos para hacerlas muy callejeras y poder esquivar todo lo que se te ponga por delante conviene ponerle ejes tradicionales y en este tipo de ejes los bennett se llevan la palma. Son súper girones. Perdón por la confusión.

    #398831

    r-perez
    Participante

    Mejor Nacho, así no me como la cabeza entre cual elegir de los dos. ?Todo apunta entonces a los Bennet! Cuando los monte y elija ruedas (por ahora CREO que las Abec11 retro ZigZag 66mm 80A) volver? y os conotará las sensaciones que me transmitan, que seguro que serán muy diferentes a las de ahora.

    Muchas gracias de nuevo y ?a difsfrutar patinando! =)

    #398832

    jorge rebordinos
    Participante

    los neil carver de gullwing son los mejores ejes que he tenido

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies