27 de AGOSTO a 2 de SEPTIEMBRE : COLOMBIAN RIDER!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 27 de AGOSTO a 2 de SEPTIEMBRE : COLOMBIAN RIDER!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Dr. J hace 13 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320841

    ALEJANDROCOLOMBIA
    Participante

    muchachos y muchachas espero que todos esten bien y disfruten del verano tan hermoso que debe estar haciendo alla en españa.

    del 27 de agosto al 2 de septiembre estare alla en la ciudad de MADRID por esos dias CON MUCHO tiuempo libre y con mi skate para rodar y downhillear alguna bajada, me gustarisa saber si hay gente alla que lo hace y como me puedo comunicar con ellos.

    muchas gracias

    alejandro.

    #372608

    Kik
    Participante

    Hi en la cuesta de Moyano junto al Museo del Prado hay gente todas las noches apartir de las 21h00, es una cuesta increible y los fines de semana por la mañana tempranito en el Parque del Oeste también hay gente patinando. De Downhill no te puedo decir nada pero seguro que alguien contesta por aquí aunque en Agosto queda poca gente en Madrid.

    #372609

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Lo mejor como te dice Kik es que pases por Moyano cualquier noche. En Moyano podrás organizar alguna quedad de Downhill en la Dehesa de la Villa, por ejemplo. Justo anoche Niko y Harry, habituales de Moyano estaban hablando de ir hoy a la Dehesa.

    Espero verte Moyanenado!!!

    #372610

    sergiojungle
    Participante

    si puedes estaría bien que te quedaras hasta el 11 de septiembre, estamos preparando una buena

    #372611

    Dr. J
    Participante

    Si te pasas por Barcelona avisa http://longboardmediterranea.esforos.com/ . «Habemos» compatriotas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies