Longboard eléctrico Boosted Board

Home Foros MATERIAL Longboard eléctrico Boosted Board

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Red hace 6 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #456217

    oskuro
    Participante

    escribo mensajes y no se muestran, no entiendo

    • Este debate fue modificado hace 6 años, 9 meses por  Red.
    • Este debate fue modificado hace 6 años, 9 meses por  Red.
    #456219

    oskuro
    Participante

    Bueno lo pongo por aquí y si algún admin me lo puede mover o decirme cómo creo un debate nuevo… porque le doy, pongo título y escribo y lo envío y no se crea:

    Hola buenas!!!,

    de peque tenía mi monopatín y andaba siempre por ahí con él por el pueblo, aunque en plan «amateur-hobby» :P Es decir… nunca he hecho trucos a lo «tony hawk» xD

    Llevo ya tiempo interesado por el Boosted Board, y lo tengo reservado.

    He comprado el modelo Dual+, que para el que no lo sepa:

    Longboard eléctrico Dual+

    A modo resumen:

    Longboard eléctrico que con la batería standard dura unos 11kms, pero reservé también al 50%(que sacarán para finales de año), la batería extendida, que llegaría esa ya hasta casi 20 kms. La velocidad máxima sería de unos 35 km/h y al ser el Dual+ pues poder subir cuestas fácilmente de 25% inclinación. Se recarga la batería también según vas frenando.

    En teoría la semana del 26/06 ya haré el pago, y luego me llegará de 1-3 semanas después.

    La verdad que me he informado de muchas cosas, ya que ésta nueva versión del Boosted Board, le puedes cambiar casi todo si se te estropea: Correas, ruedas, unas tapitas que van al lado de las correas y que con el uso pues lógicamente las chinas etc saltan y se van arañando, que si los rodamientos…

    Que por cierto, los rodamientos de serie, no se qué ganaría si le comprase unos nuevos. Es decir… en qué mejora si le meto unos rodamientos mejoresí Iría más fino el longboard?. Que según estuve leyendo, afecta a la velocidad entiendo.

    Y bueno, he cogido protecciones para la parte delantera y trasera, para si lo apoyo o golpeo algo pues que no se fastidie la tabla, y lo limpiaré cada 3 veces que lo use aprox.

    En fin… que tengo muchísimas ganas de que me llegue, ya que en Madrid que yo sepa sólamente lo tiene 1 chaval que conozco(aunque claro, lo mismo alguno más también lo tendrá, pero vamos, que empezaron a enviarlos a España éste Mes de Junio, por lo que tampoco lo puede tener mucha gente).

    En fin, lo dicho, si alguno se lo va a coger también o tiene alguna duda, que me pregunte, y si me podéis resolver la duda de lo de los rodamientos, o recomendar alguna cosa para limpiar la tabla pues genial también :) Que al fin y al cabo, es otro longboard más(si te quedas sin batería, se puede usar de forma normal), y los cuidados etc serán iguales que en cualquier longboard.

    Gracias!

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 9 meses por  oskuro.
    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 9 meses por  Red.
    #456227

    Red
    Jefe de claves

    Muchas gracias oskuro por tu post.
    Cuéntanos impresiones cuanto lo tengas y lo pruebes.

    Siento los problemas con el foro, ¿te salía algún error?

    #456247

    oskuro
    Participante

    Gracias por moverlo :) Pues ningún error, lo que pasa que daba a crear nuevo debate, y puse el post, y no aparecía por ninguna parte, no se por qué. Ya os contaré en cuanto lo tenga ;)

    #456257

    Red
    Jefe de claves

    Ok. Gracias.
    No eres el primero que el pasa pero el porogramador no sabe qué mirar al no dar error :(

    Ansiosos por saber tus impresiones!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies