A bit of Everything [consultas tabla]

Home Foros MATERIAL A bit of Everything [consultas tabla]

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 12 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325236

    GonzoMerl
    Participante

    Wenas a todos os cuento,

    Tengo una tabla de 42″ Drop con ejes Randal y Fireball Incendo. El setup esta bien pero la tabla pesa como un muerto, me ahorro la marca porque es casi nada conocida.

    El caso es que quiero algo parecido, quizas un pelin mas pequeño, para callejeo, slides y algun truquillo; pero por supuesto que sea ligerita.

    Estoy dudando entre varias tablas:

    -Rayne Vendetta

    -Loaded Dervish

    -Landyachtz 925

    -Pipermina Vapor

    La verdad la que mas me llama es la Pipermina pero me da un poco de cosa comprarme algo tan parecido. Realmente notare diferencia? Mejor con alguna de las otrasí Las 4 son tan ligeritas como la dervish? (Es una pluma)

    A ver que decis……

    #404442

    Amu
    Participante

    Pues de las que comentas y por lo que quieres descarta la Landy por que es pesada y la dervish para darle con ganas le falta un poco más de anchura y concavo, para mi ya sería una cuestion de distancia entre ejes Vendeta si quieres algo corto o Vapor si buscas más distanci para tener más estabilidad, a cuanquiera se sacaras giro.

    #404443

    GonzoMerl
    Participante

    Tanto la Vapor como la Vendetta son ligeras??? Tanto como la Dervish o mas o menos??

    Tampoco hay mucha diferencia de distancia entre esas dos no??

    Y de precio tambien andas ahi ahi no?

    #404444

    GonzoMerl
    Participante

    Nadie sabe nada mas sobre el peso de estas tablas????

    #404445

    GRjose
    Participante

    hola! Mira yo tengo la Dervish, la Vendetta y la 925. Primero de todo decirte que 925 pesa bastante y eso que ahora mismo es la chica de mis amores jaja. La Dervish es una maldita pluma y por eso me encanta, aparte de otras cosas. Despues está la vendetta que tiene una rigidez mas freeraidera y no pesa tanto como la 925. En teoría la vendetta debería ser tu opción, ahora bien, no sé con seguridad si a la hora de que le quieras dar fuerte la tabla te va a aguantar tanto como lo haría la 925. Pero atendiendo a tus preferencias yo te recomendaría la vendetta. De la pipermina no puedo hablar porque ni siquiera la he visto en realidad

    #404446

    Amu
    Participante

    Yo he probado todas las que comentas y depende de lo que quieras la Vapor tiene flex la dervish pero es más comoda, por anchura y concavo, da más confianza. Y la vendetta más durilla y corta… un capricho de tabla si te mola la tan tien pero quieres más durita es la Vendetta si quieres Dervish pero con más base para pies es la Vapor en mi opinión.

    #404447

    GonzoMerl
    Participante

    Hombre pues es mas para callejear que para truqueo, pero claro xa callejear mejor mas pequeña, pero tambien fflex. Jo*** no se, toy to dudoso

    #404448

    GonzoMerl
    Participante

    Y uns Bustin Maestro??? Dios, no paro de encontrar mas tablas que me molan, ademas esta es mas baratita que las demas. NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!

    Todo el mundo con eestas tablas el sabado y domingo al WP que quiero probar jejejjee

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies